En el Ejido Morelos 1 Detienen a hermanos que violaron a dos niños

* Se trata de Reynaldo Cota valencia de alias “El Puro o el Nando” y Leocadio Eligio Cota Valencia alias “El Callito”

POR: MARCOS AVILA
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) comisionados al Grupo de Apoyo Ministerial (GAM), lograron la captura de dos hermanos, cuyos consanguíneos presuntamente violaran  a dos menores de edad, hechos suscitados en el ejido Morelos 1.
El comandante del GAM, Manuel de Jesús Leprón Vega, informó que tras atender una orden de investigación girada por el agente doceavo del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), lograron la detención de los hermanos Reynaldo y Leocadio Cota Valencia, ambos residentes del ejido Morelos, por la calle Lamberto Martínez sin numero entre Jobino Cuen y Calle sur.
Según lo dado a conocer por el mencionado jefe policíaco, los consanguíneos fueron denunciados en días pasados en la mencionada agencia investigadora por el presunto delito de violación en perjuicio de una niña de 9 años y su hermano de 12 años mismo que padece de sus facultades mentales, delito que presuntamente se diera a principios del mes de enero.
La menor afectada dijo en su declaración, que a principios del mes de enero iba pasando por las afueras del domicilio de los hermanos presuntos violadores,  cuando el de nombre Reynaldo la jala del brazo e introduce a la vivienda para seguidamente abusar sexualmente de ella.
Asimismo, recordó la afectada que a finales de diciembre en unas caballerizas ubicadas en el mismo ejido Morelos 1, el de nombre Leocadio abusó del hermano de la menor enfermo, al cuestionarle el porqué no habían denunciado los abusos dijo que por temor ya que la tenían amenazada.
Finalmente los detenidos fueron enviados a la Agencia Doceava del MPFC Especializada en Delitos Sexuales y Familiares.

4 Comentarios

  1. que malos son los del periodico al acusar a personas inosentes sin tener pruebas pero como lo unico que quieren es vender la nota a ver porque no dicen que la chamaca no tenia nada de lo que invento que las pruevas lo dicen los echos valen mas quemil palabras pues si como no tienen dinero para defenderse que se espera de esas noticias pero dios sabe la verdad y el se encargara de eso el save que todo fue una mentira y si estoy muy molesta y no digo las cosas como quisiera decirlas pero en fin ellos estan bien porque elque nada deve nada teme

  2. lola.eres la hermana de ellos?

  3. creo que si eres la hermana de ellos.!

  4. porecitos, que barbaro.mira nada mas.en los problemas que los envuelven.porecitos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*