Hechos en Navojoa Se incendia propiedad de empresa constructora

7Daniel Ledezma/El Regional
NAVOJOA, Son.- Alrededor de las 14:55 horas de ayer se registró un conato de incendio en un terreno que utilizan como almacenamiento de material de construcción, propiedad de la empresa RAYAASA.
La gran humareda que levantó la combustión del plástico, maleza y maderas acumuladas en el terreno, ubicado a la entrada del Fraccionamiento Bugambilias, alertó al H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Navojoa.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva quienes acordonaron el área del siniestro mientras llegaban los  “traga humo”.
Posteriormente  acudieron al lugar  dos maquinas extintoras, una unidad inmediata de rescate y 16 elementos del Cuerpo de Bomberos para ayudar a sofocar el incendio en el predio de la empresa RAYAASA, que se dedica a la construcción.
Pese a que las llamas consumieron basura y pastizales, afortunadamente no alcanzaron a ninguno de los vehículos estacionados en el área; sin embargo, la densa nube de humo obstaculizó la visión de decenas de automovilistas y transportistas que circulaban por el periférico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*