Marea Brava

8La comunidad de Loma de Guamúchil se vistió de gala el día de ayer……..Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora constitucional de Sonora, la Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Nuvia Mayorga Delgado, Faustino Félix Chaves, Presidente Municipal de Cajeme, Eusebio Miranda, Presidente Municipal de Bacum y el Alcalde del Municipio de San Ignacio Rio Muerto, Fermín Guillen, todos ellos se unieron para demostrar todo su apoyo en la producción del chile verde que exportan a varias ciudades de Estados Unidos y Canada, y donde pretenden establecer un empaque mediante el cual darle el valor agregado a su producto…………. DICEN QUE LA CEDH…….

* POR OTRA PARTE, La procuradora general de la República, Arely Gómez González, se compromete con los padres de familia a continuar investigando sobre la posibilidad de que fue intencional el incendio registrado en un inmueble de la Secretaría de Hacienda sonorense, el cual se extendió hasta la Guardería ABC, ocasionando la muerte a 49 menores de edad……..ESTO ES PURO…….

Por Eduardo Flores-El Regional
La comunidad de Loma de Guamúchil se vistió de gala el día de ayer……..Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora constitucional de Sonora, la Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Nuvia Mayorga Delgado, Faustino Félix Chaves, Presidemte Municipal de Cajeme, Eusebio Miranda, Presidente Municipal de Bacum y el Alcalde del Municipio de San Ignacio Rio Muerto, Fermín Guillen, todos ellos se unieron para demostrar todo su apoyo en la producción del chile verde que exportan a varias ciudades de Estados Unidos y Canada, y donde pretenden establecer un empaque mediante el cual darle el valor agregado a su producto………………
HA, Y TAMBIEN LES ENTREGARON 1600 BECAS a la comunidad Indígena………..Es de reconocer que en el primer evento, la Gobernadora Pavlovich y Nuvia Mayorga, entregaron 200 acciones de vivienda para habitantes de comunidades indígenas de Navojoa, Huatabampo, Etchojoa y Plutarco Elías Calles, mientras que en el segundo encabezaron una reunión de seguimiento con las autoridades tradicionales de los 8 pueblos Yaquis, desde donde también le hicieron un llamado a la federación, para que les brinde apoyo en infraestructura ………………….
Y DICEN QUE LA CEDH, se volvió agencia de colocación de empleos, para los panistas que dejó olvidados la administración de Padres Elías……………
¿Qué estará pasando con el Lic. Raúl Arturo Ramírez Ramírez?, hay hasta un primo de Padrés como empleado, ¡El colmo!, como es posible que esto esté sucediendo en pleno Siglo XX………..
Y ADEMAS, dicen que ya presentó una denuncia penal contra quien o quienes resulten responsable por actos vandálicos, de intimidación, ataque a la vida privada, acoso y hostigamiento, por parte del personal del Periódico La Verdad………..
NADA BUENO TRAERA ESTE PROBLEMA ENTRE AMBOS………………
Haya ellos, y POR OTRA PARTE, La procuradora general de la República, Arely Gómez González, se compromete con los padres de familia a continuar investigando sobre la posibilidad de que fue intencional el incendio registrado en un inmueble de la Secretaría de Hacienda sonorense, el cual se extendió hasta la Guardería ABC, ocasionando la muerte a 49 menores de edad……..
ESTO ES PURO……………. BLA,BLA,BLA,BLA,BLA…………….
No respetan las autoridades de la federación el dolor de estos padres. No encuentran como culpar a alguien para calmar los ánimos de estas familias que claman una verdadera justicia, la cual no pueden aplicar, porque los verdaderos culpables siguen libres………………
Y HABLANDO DE JUSTICIA, entrará en operaciones la base mixta donde intervendrá el Ejército, PGR y Policía Estatal, a fin de reforzar las acciones de seguridad, esto lo dijo el Procurador de Justicia del Estado Rodolfo Montes de Oca. quien resalta que viene con militares, federales y estatales
para bajar índice de violencia aquí en Cajeme…………
Y UNA MALA, PERO TAMBIEN BUENA, es que un escolta de seguridad del ex candidato a gobernador por el PAN, Javier Gándara Magaña, resultó herido de bala luego de accionar su arma de forma accidental, El nombre del guardia, es Mario, y fue atendido en el Hospital General……….
OTRA BUENA, Arman zafarrancho federales ebrios en el municipio de Guaymas; los aprehenden y fueron remitidos ante un juez calificador ordenando este su estancia en las celdas preventivas, después que el médico legista le reportara el resultado del análisis de cada persona……
IBAN HASTA LAS CHANCLAS……….
POR HOY ES TODO Y GRACIAS POR SU TIEMPO.
PARA ACLARACIONES O QUEJAS
MI CORREO ES- REPORTERO60@YAHOO.COM.MX
CEL.-6441-91-58-88, O, 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*