Navojoa apoya el Sonora Si

* El apoyo a cualquier obra en beneficio de Navojoa externó el Alcalde José Abraham Mendívil López al Gobernador Padrés.

Daniel Ledezma/El Regional
Navojoa, Son.- Todos queremos que a Sonora le vaya bien y también queremos que a Navojoa le vaya bien, dijo el Alcalde José Abraham Mendívil López durante la presentación del Plan Sonora SI que el Gobernador Guillermo Padrés hizo en este municipio.
El Presidente Municipal destacó la apertura del Gobernador y reconoció que su planteamiento es una muestra del compromiso del Estado para trabajar de la mano con los municipios y recordó a los presentes que desde que asumió el cargo, ésta es ya la cuarta vez que Padrés Elías visita Navojoa lo que demuestra su interés en las familias de esta comunidad.
Respecto al Plan Sonora SI, Mendívil López manifestó en su intervención ante más de 500 personas representantes de la sociedad civil, productores y los diversos sectores, que siempre que una obra vaya en beneficio de los navojoenses y su desarrollo, será apoyada por el gobierno municipal que encabeza con responsabilidad.
Agregó que el proyecto no está terminado y debe construirse con la participación de todos los actores en busca del bien común de todos los sonorenses, porque todos queremos que a Sonora la vaya bien y también queremos que a Navojoa le vaya bien.
Un Centro Recreativo y Cultural, un nuevo Sub Centro Urbano; un Complejo Cultural Administrativo y deportivo; Rehabilitación del Centro Histórico; Integración de la Plaza 5 de Mayo; Hitos de acceso a Navojoa y corredor turístico hacia Álamos y Huatabampo; y Obras para la diversificación y mejora de la circulación, destacó el Gobernador Padrés entre los beneficios directos para el Nuevo Navojoa.
En este municipio el Ejecutivo reiteró que Sonora SI es un sistema integral basado en cuatro puntos focales, que son agua, bienestar, crecimiento y desarrollo para todos los rincones del Estado.
Entre las bondades de la propuesta, explicó Padrés Elías, que no se quitará agua a nadie, por el contrario, se dará más a todos los sonorenses, de mejor calidad, y sin generar deuda pública.
Va a ser la inversión más fuerte en le historia de Sonora sin un centavo de deuda para nuestros hijos, indicó.
Padrés Elías recalcó que cada año se desperdician 2 mil 298 millones de metros cúbicos de agua en el Estado, de los que con Sonora SI se podrán recuperar 943 millones de metros cúbicos, casi el triple del volumen que se necesita para dar agua a todos los sonorenses.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*