Entregan 15 apoyos del programa “Vivienda Digna” en SIRM

6Victor Gallardo/El Regional
Con 15 nuevos apoyos de vivienda del programa “Vivienda Digna” de Sedesson,se verá beneficiado el Municipio de San Ignacio Río Muerto, por parte del gobierno del Estado de Sonora.
Serán en Colonia Militar específicamente donde se construirán las viviendas.
El Ing. Rodolfo Coronado asistió esta mañana a una reunión con los beneficiados y el secretario Municipal C. Manuel de Jesus Corral y el director de desarrollo social Lic. Antonio Gastelum Martínez.
En dicha reunión se informó que el día de mañana 24 de Mayo, se dará inicio con los primeros trabajos para la contracción de las viviendas que cuentan con una medida de 3×4 metros, piso firme, techo de lámina Galvanizada, puerta, ventana, enjarre y pintura.
El compromiso del alcalde Ing. Fermín Guillén Valenzuela, es cumplir con todos aquellos rubros que más aquejan a los habitantes de San Ignacio Río Muerto, uno de ellos es la vivienda, que sabemos que contar con un techo seguro, es garantía de mejorar la calidad de vida de quienes resulten beneficiados, les aseguro que la gestión será constante, que se seguirán tocando puertas para fortalecer este y otros temas de carácter urgente, muchas felicidades y de verdad esperamos que sea de mucha utilidad y sobre todo que su salud, su seguridad y su bienestar social sea engrandecido al contar con una vivienda digna” afirmó así el secretario municipal.
Cabe destacar que con estas, ya suman 30 acciones de mejoramiento de vivienda en los primeros 7 meses de gestión de la actual administración.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*