Le roban 48 mil pesos en Bacobampo Levantan y despojan a chófer de camión

3Rolando Castañeda/El Regional
Navojoa.- Después de ser sorprendido por cuatro personas del sexo masculino, un hombre fue despojado de 48 mil pesos y fue abandonado en la Costera de Benito Juárez.
El perjudicado fue identificado como Adolfo Quiroz Valenzuela, de 31 años, quien resultó con golpes múltiples en el cuerpo y una herida cortante.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento de los hechos alrededor de la 01:30 horas de ayer, luego de que declaró el afectado.
Fue en la Comisaría de Bacobampo, del Municipio de Etchojoa, donde se encontraba el hombre a bordo de su camión de pasajeros, cuando fue sorprendido.
Arribaron cuatro individuos con el rostro cubierto con pasamontañas y portaban un arma larga, tipo fusil, con el que fue golpeado y se lo llevaron en un pick up.
Tomaron rumbo a la Carretera Costera del Municipio de Benito Juárez, donde lo golpearon y despojaron del efectivo, para ser abandonado en el sitio.
Fue atendido por socorristas de la Cruz roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de Navojoa, donde se informó al Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común quien encargará de las investigaciones correspondientes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*