Pasarela en el Palenque… con recursos de los sonorenses

2Juan Pérez Dossier Politico
Como si fuera una pasarela en un desfile de modas o el desfile por la “red carpet” en la entrega de Oscares se Hollywood, se les ha visto a varios políticos y funcionarios del gobierno del Estado en el palenque de la Expo Ganadera durante estos días.
Durante los diferentes shows, varios de ellos llegan vistiendo sus mejores galas y ocupando los mejores lugares.
Entre botellas de whisky y tequila cantan los éxitos de sus artistas preferidos. Les aflora la alegría y el derroche de dinero que hasta hace un año no tenían.
Los asientos que ocupan llegan a costarles hasta 3 mil pesos en reventa y no van solos, llevan a 2 o 3 invitados cubriendo todos los gastos.
Juegan a los gallos, pidiendo que les tiren las famosas pelotas donde depositan fuertes cantidades de dinero para irle al verde o al colorado.
Las cosas han cambiado en Sonora, pero solo para este grupo de políticos y funcionarios, ahora las suerte les sonríe, mientras el pueblo solo se conforma con ver lo que sucede desde gayola.
Y así seguirán las cosas; mientras el pueblo se la rifa día a día para pagar las placas, el incremento al agua y hasta el 2% de nómina, estos servidores públicos y políticos de moda seguirán dándose vida de Virreyes a costillas de todos
Tomado de Dossier Politico

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*