Perderá el PRI 5 gobernaturas en México: Veracruz, Aguas Calientes, Puebla, Quintana Roo y Tamaulipas

7Por Victor Gallardo.- Se encienden los focos rojos en el PRI Nacional, hay demaciada preocupación, entre los mandamas en México del PRI, Peña Nieto sabe que se estan jugando el todo porel todo.
Y el Lic. Beltrones hacve todo lo posible por recuperar el terreno casi perdido, el asunto se torna cada día más grave para el PRI nacional y para los proyectos políticos a futuro de Osorio Chong y de Manlio Fabio Beltrones, porque de perder esas cinco gubernaturas también podrian perder la próxima presidencia de la republica y asi se les vendria el mundo abajo otra vez a los priistas.
Y no esta muy lejana la posibilidad de que pierda el PRI en el 2018, ya que hay mucha gente demaciada dolida con el PRI a nivel nacional, por todo lo que esta pasando en México, y ademas por si esto fuera poco Andres Manuel López Obrador ya le lleva demaciada ventaja a quien pudiera ser el candidato del PRI en el 2018.
Ya sea Osorio Chong o Beltrones las cosas como son, el PRI esta en la cuerda floja para el 2018 y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*