En la colonia Deportiva de Navojoa Preside alcalde “Lunes Cívico” en primaria Moisés Sáenz

* José Abraham Mendívil López atiende necesidades y entrega apoyos al plantel educativo

Daniel Ledezma/El Regional
Navojoa, Son.- El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, encabezó el programa de Lunes Cívico en la escuela primaria Moisés Sáenz, ubicada en la colonia Deportiva, donde atendió y dio respuestas positivas a necesidades y demandas del plantel.
En su mensaje, acompañado de funcionarios, regidores, autoridades educativas, el Alcalde expresó su satisfacción por participar una vez más en este tipo de ceremonias que el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, lleva a cabo cada semana.
Destacó que los Lunes Cívicos permiten fomentar el amor y respeto por nuestros símbolos patrios, sobre todo ahora que México está cumpliendo 200 años de ser un país independiente y 100 años de la Revolución.
Pero además, agregó  Mendívil López, dicho programa permite establecer un contacto directo con diferentes instituciones educativas del área urbana y rural para conocer sus necesidades y problemas, pero sobre todo para encontrar las soluciones mediante la participación conjunta de gobierno y comunidad escolar.
Durante la ceremonia, el Presidente Municipal tomó protesta a los “Niños Vigilantes del Agua”, quienes se comprometieron a cuidar y proteger el vital líquido, y también entregó material didáctico sobre el cuidado del agua, contenedores de basura, árboles para la reforestación del plantel y equipo deportivo. Asimismo, el Alcalde hizo el compromiso de apoyar a la escuela con bebederos y pintura.
Por su parte, el director de la primaria, Alonso Gil Félix, agradeció la presencia de las autoridades municipales y, sobre todo, los apoyos otorgados para el beneficio de esta institución educativa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*