Los hermanos Bours Castelo, Ricardo y Rodrigo, poco a poco avanzan entre los diferentes sectores que componen el tejido social del municipio

Ricardo Bours* El Dr. Alvidres Labrado, dice que no hay enfermedades contagiosas al interior del CERESO, pero déjeme decirle Dr. Alvidres, anda muy errado. No quiera tapar el sol con la mano cuando la realidad que se vive al interior del centro penitenciario es otra ¿A quién protege doctor?………….
* Mejor diga que trae un programa de primera tecnología, para atender aquellos casos que sean detectados como enfermedades contagiosas, pero, no diga que ese problema no existe al interior del CERESO.

POR EDUARDO FLORES
Los hermanos Bours Castelo, Ricardo y Rodrigo, poco a poco avanzan entre los diferentes sectores que componen el tejido social del municipio, para lograr sus aspiraciones políticas, la cual la conocen a la perfección, pues conocen de fondo las necesidades por las que atraviesan los ciudadanos cajemeses…………
Ricardo ya se destapó para la gubernatura y Rodrigo insistirá de nueva cuenta por la alcaldía, pues este último trae un programa muy bueno que involucra a toda la sociedad en general, y es de sabios sumar, mas no restar, ya que la estrategia que trae, involucra a todos los sectores para gobernar juntos y en equipo…………
MI VOTO DE CONFIANZA…………… para Rodrigo Bours, pues se irá con todo por el partido que sea. Y Ricardo, es un hombre que conoce de política, no en vano dio su apoyo a Claudia Pavlovich Arellano en las elecciones pasadas, y mis respetos, nunca ha perdido una y cuando se lo propone lo logra, pues cuenta con todo para lograr su cometido………….
SUERTE PARA AMBOS……….. Por rumbos del sector salud, el Dr. Alvidres Labrado, dice que no hay enfermedades contagiosas al interior del CERESO, pero déjeme decirle Dr. Alvidres, anda muy errado. No quiera tapar el sol con la mano cuando la realidad que se vida al interior del centro penitenciario es otra ¿A quién protege doctor?………….Mejor diga que trae un programa de primera tecnología, para atender aquellos casos que sean detectados como enfermedades contagiosas, pero, no diga que ese problema no existe al interior del CERESO……….
.O en su defecto, calladito te ves mejor…………
SUERTE MI DOC……… Hablando de doctores, pues miramos a nuestro gran amigo, al Dr. Fernando Gutiérrez Fraijo, acompañado de su equipo de colaboradores, visitando locales donde expenden alimentos preparados; cosa que habla bien de él, pues estas visitas son con la finalidad de verificar las condiciones de la buena cocina donde preparan los alimentos y así con ello evitar dañar la salud de los ciudadanos……………ANIMO MI DOC…….
Resulta que el mensaje de la transparencia que envió la Gobernadora y su gabinete, ya hizo su efecto, pues ya presentaron su declaración 3 de 3, a lo que nos sumaron los diputados del PRI. Lo cual se dice que se convirtieron en la primera bancada del país en presentarla en bloque”, dijo Pano Salido Pavlovich, pero otros no opinan igual que el legislador, porque nadie quiere exponer la vida de sus seres queridos a manos de la delincuencia organizada, pues decir cuánto tienes, es decir cuánto vales y eso es pan comido para los secuestradores…………..
PERO EN FIN……..Haya ellos, nosotros somos de la perrada. Nadie se fija en nosotros……. AHORA RESULTA QUE LOS DIPUTADOS de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales aprobaron los proyectos de dictamen que modifican las Leyes de Ingresos de los municipios de Hermosillo, Altar, Pitiquito, Oquitoa, Santana, San Luis Río Colorado y San Miguel de Horcasitas para el ejercicio fiscal del año 2016……….
O SEA VAN A PAGAR MAS…….Están oyendo los truenos de la falta de empleos, inversión extranjera, entre otras necesidades, y salen con incrementos, que rebane han de traer los ciudadanos de estos municipios………
SI ES PARA MEJORAR QUE BUENA………………. Todo un éxito resultó el CAFÉ BINGO que a beneficio de Casa Betania para el indigente realizó el Voluntariado DIF Cajeme, encabezado por la Primera Dama Ena Olea de Félix; resaltó la presencia en el evento de la Presidenta del Sistema DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, a quien Ena Olea de Félix le mencionó que desde que el sacerdote José Antonio Barrera Cetina le presentó su proyecto, se decidió respaldarlo, por considerar que en Cajeme es necesario una casa hogar como la que él está impulsando……….
BUENA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA NOBLE LABOR……………..
POR HOY ES TODO Y GRACIAS POR SU TIEMPO.. PARA ACLARACIONES O QUEJAS MI CORREO ES- REPORTERO60@YAHOO.COM.MX CEL.-6441-91-58-88, O, 6442-12-90-71

Un comentario

  1. Es lo ke ocupamos los cajemenses a los Bours ellos si apoyan ala poblacion vulnerable

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*