‘Expone Alcalde Sonora SI’

Eduardo Flores-El Regional
Con el propósito de abrir una mesa de análisis que permita tomar la mejor decisión para el bienestar de los cajemenses, el Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro expuso a su Órgano de Gobierno el Proyecto Hidráulico ‘Sistema Integral: Sonora Sí’.
Ante Delegados, Comisarios, Regidores y Funcionarios Municipales, el Alcalde explicó cada una de las grandes obras que contempla este Proyecto, las cuales aseguró, detonarán el desarrollo económico en cada una de las regiones del Estado.
Durante la presentación, los integrantes del Cuerpo Colegiado de Gobierno tuvieron la oportunidad de externar cada una de sus dudas sobre el manejo y operación del Plan Hidráulico, donde destacaron, ‘Nuestro compromiso es con el Municipio’.
“No tomaré ninguna decisión que perjudique a los cajemenses, hagamos un análisis a conciencia que nos permita dar solución al problema de agua y propicie el desarrollo regional, agrícola, industrial, turístico y comercial en el Municipio” reiteró el Munícipe.
Obras como revestimientos de canales y la construcción de un parque recreativo en el Dique 10, manifestó, permitirán promocionar a Cajeme como una gran plataforma para el aterrizaje de nuevas inversiones, y con ello, la generación de fuentes de empleo.
En cuanto al proyecto urbano del Municipio se encuentran la creación de un corredor industrial, viviendas de interés social, medio y residencial, nuevos comercios y servicios, un complejo corporativo, un centro de convenciones,  entre otras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*