Guillermo Padrés está “absolutamente limpio” de acusaciones: Lozano Gracia

3Tomado de: Grupo Fórmula
El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés está “totalmente limpio”, de las acusaciones que se le imputan, aseguró su abogado y extitular de la Procuraduría General de la República (PGR) Antonio Lozano Gracia.
Dijo que lo único que quiere es conocer las acusaciones formales que pesan en contra de su defendido, que desconocen las causas del cateo realizado en uno de los ranchos de Padrés el viernes pasado y que hasta el momento se han desahogado alrededor de 170 pruebas sobre las denuncias que sí se conocen.
Entrevistado en el estudio con Ciro Gómez Leyva, el abogado indicó que no existe delito alguno del que se pueda acusar a Guillermo Padrés e insistió en que está “absolutamente limpio”.
Recordó que desde marzo o abril del año pasado se empezaron a ventilar a través de los medios de comunicación diversas acusaciones como el inexplicable aumento del valor de sus propiedades, posesión irregular de seis pozos, construcción de una presa, soborno para licitación de fabricación de uniformes, auditorías fiscales tramposas, supuestos desvíos de recursos. Se formaron dos averiguaciones previas, dos denuncias de noviembre del 2014 ante la PGR, cuando todavía era gobernador. Cuando conocieron todas las acusaciones en contra del exgobernador acudieron ante la PGR en abril del 2015 y en un escrito él mismo exgobernador se puso a disposición de las autoridades para los casos por los que se le investigan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*