EL LIDER INDIGENA Tomás Rojo, será uno de los grandes dolores de cabeza para la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano

9* Pues anuncia que no hay anuencia para que el gasoducto pase por su territorio, lo cual pone en tela duda la afirmación de autoridades de gobierno del estado y de los dirigentes de las diversas cámaras empresariales que ya viene el gasoducto, lo cual han anunciado en diversas reuniones.
* ¿Por qué no sale Valenzuela Ibarra de su oficina y se da una vuelta por las colonias de la periferia de la ciudad? DEBE TRAER UN AS BAJO LA MANGA………. COMO LLAMA LA ATENCION a cajemenses todo lo que viene haciendo el nuevo gobierno por diversos municipios del estado, pues han entregado becas, escrituras, cirugías de retinopatía diabética gratuitas, obras, recursos para agricultores, entre otros apoyos a instituciones privadas y de beneficencia………Y PARA CAJEME, ¿CUANDO LLEGARA LA HORA?

Eduardo Flores-El Regional
Con la novedad de que el Director del Velatorio y Panteones Municipales, Rafael Hernández Vega, anuncia que con motivo de la celebración del 10 de mayo, los panteones de Nuestra Señora del Carmen y Guadalupe, entre otros particulares, ya se encuentran en condiciones funcionales y limpios para recibir a aquellos que perdimos a aquellas grandes mujeres que un día no arrullaron entre sus brazos………………
EL LIDER INDIGENA Tomás Rojo, será uno de los grandes dolores de cabeza para la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, pues anuencia que no hay anuencia para que el gasoducto pase por su territorio, lo cual pone en tela duda la afirmación de autoridades de gobierno del estado y de los dirigentes de las diversas cámaras empresariales que ya viene el gasoducto, lo cual han anunciado en diversas reuniones………………….
DEBE TRAER UN AS BAJO LA MANGA El Secretario del Trabajo Horacio Valenzuela Ibarra, para combatir el trabajo que realizan cientos de menores de edad por las diferentes avenidas, cruceros, centros comerciales, entre otros establecimientos. Pero ello lo hacen por hambre y necesidades………..
LO QUE DEBE HACER es buscar cómo hacer llegar inversionistas a Cajeme para que generen el empleo que tanto se requiere……
¿Por qué no sale Valenzuela Ibarra de su oficina y se da una vuelta por las colonias de la periferia de la ciudad?…..Nomas no traiga billetera con dinero porque lo asaltan……
SINO PREGUNTELE a Adolfo García Morales, quien ya reconoció que la alta incidencia de la delincuencia, la genera la falta de empleo y la falta de oportunidades que ofrecen a través de los programas burocráticos que ofrecen para unos cuantos y no para todos……
SUERTE CON EL SUEÑO GUAJIRO………….
ESTE SUEÑO LO HAN ANUNCIADO, gobiernos pasados del PRI y del PAN, y hasta la fecha a quedado en puro BLA, BLA, BLA, BLA, ojalá y este nuevo gobierno que encabeza Claudia Pavlovich Arellano, concrete esta ilusión esperada por cientos de padres de familia, para que no caigan en las garras de la delincuencia organizada, como lo dijo el secretario de seguridad pública del estado…….
COMO LLAMA LA ATENCION a cajemenses todo lo que viene haciendo el nuevo gobierno por diversos municipios del estado, pues han entregado becas, escrituras, cirugías de retinopatía diabética gratuitas, obras, recursos para agricultores, entre otros apoyos a instituciones privadas y de beneficencia………
Y PARA CAJEME, ¿CUANDO LLEGARA LA HORA?, esta es la pregunta que todos nos hacemos, pues a casi ocho meses de administración; Cajeme sigue en ruinas, pues la anterior administración no dejó nada en claro, lo único que dejó fueron puras dudas administrativas que en nada la Fiscalía Anticorrupción investiga, pues parece ser que los seis años no le van a alcanzar jurídicamente para entablar responsabilidades penales contra el gabinete de Padres Elías…………. la participación de la sociedad es pieza fundamental para construir un Cajeme más seguro.
MIENTRAS EL PROCURADOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SONORA, LIC. RODOLFO MONTES DE OCA no haga cambios en las agencias del ministerio público aquí en Cajeme, la gente jamás participará como pieza fundamental para construir un Cajeme más seguro, pues ha trascendió que más tarda uno en interponer una denuncia, cuando el demandado ya está enterado de quien lo demanda y porque y donde vive………estos datos salen de la misma PGJE, con estas actitudes, es mejor asegurar la familia, pues mientras no eliminen a los ministerios públicos corruptos, el mal seguirá imperando y la delincuencia avanzando…………… POR HOY ES TODO Y GRACIAS POR SU TIEMPO..
PARA ACLARACIONES O QUEJAS
MI CORREO ES- REPORTERO60@YAHOO.COM.MX
CEL.-6441-91-58-88, O, 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*