Agentes policíacos del Tobarito Aseguran trailer con trigo robado

1Rolando Castañeda/El Regional
Ciudad.-En atención a la petición hecha por agricultores, quienes denuncian el robo ‘Hormiga’ que se registra en la presente cosecha de trigo en el Valle del Yaqui, la madrugada de hoy agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Publica Municipal (SSPM) detuvieron un trailer cargado con el mencionado cereal presuntamente robado, así como la persona que lo tripulaba.
El comandante secretario Antonio Gutiérrez Lugo, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dio a conocer que lo anterior se realizó a las 05:40 horas por la calle Fresno, entre 600 y 500, cerca del domicilio donde habían reportado que se compra trigo de manera ilegal.
En días pasados agricultores reportaron que se estaban viendo afectado por el hurto de trigo y señalaban un lugar ubicado por la calle 600 y Fresno, donde algunos traileros llegan y presuntamente venden de manera ilegal parte de la carga de semilla que transportan a los centros de entrega.
Por lo anterior, miembros de la Policía Rural realizaron un operativo de vigilancia y recorrido en el Valle del Yaqui, a fin de detectar a las personas que realizan esta ilícita actividad.
Como resultado de estas acciones se detuvo el camión de carga, con cabina blanca y ‘caja’ café, cargado con trigo, que era tripulado por Guadalupe Valenzuela Chavarrín, de la colonia Tobarito, cuando salía de la vivienda ubicada por la calle 600 y Fresno
El vehículo fue remolcado a un corralón particular, donde quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente, al igual que el conductor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*