Comentarios de Sonora

1Para lograr que los índices delictivos bajen en Cajeme, es importante detectar al verdadero delincuente y no atentar contra los ciudadanos inocentes que han esperado por bastante tiempo un programa estatal, como el implementado por Adolfo García Morales; “Escudo Ciudadano”

Por Eduardo Flores.- El cual todo indica es lucrativo, porque así pueden robar a sus anchas los Policías Estatales, pues el día de ayer ya se presentó la primera demanda contra quien resulte responsable; el demandante se llama Ramón Félix Zavala, quien asentó la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio publico sector II, por lesiones, robo, allanamiento de morada y lo que resulte.
Lic. Claudia Pavlovich Arellano, los ciudadanos cajemeses quieren seguridad y no agresiones de parte de sus elementos estatales… todo hace indicar que García Morales vino a Cajeme por dinero y no para proteger a los miles de ciudadanos que claman una mejor seguridad.
O se puede pensar que fueron instrucciones de usted misma gobernadora Pavlovich Arellano, pues en lugar de traer obras y apoyos, trajo violencia a las familias cajemenses.
En asuntos políticos la ciudadanía no se mete y parece ser que es mucho el odio que tiene contra los cajemenses. Pues iniciar con un Mega-Operativo que trae el secretario de Seguridad Pública del Estado, Adolfo García Morales, con el apoyo de la Marina, PGR, Ejercito Nacional, Seguridad Pública Municipal y los agresores de la Policía Estatal, es como decir que viene por todos de una manera arbitraria, pues el señor Félix Zavala, es un honesto vendedor de agua que circula por las calles de ciudad Obregón, luchando por la vida y en el arranque de este Mega-Operativo, que inició el sábado por la noche, su casa fue cateada sin la orden de un juez , el cual tiene su domicilio en fraccionamiento Primavera, hasta donde llegaron los policías estatales y además de recibir tremenda golpiza, le fueron robados sus ahorros de una cómoda.
Cifra que oscila por el orden de los 2 mil 500 pesos,,,,, háganme el favor, por eso la ciudadanía reprueba las actuaciones de la Policía Estatal. Los cuales llevan alimento a sus familias porque los cajemeses pagan sus impuestos, pero no conformes con ganar bien, aprovechan este tipo de operativos para despojar de sus pertenencias a los ciudadanos inocentes que clamamos justicia de parte del nuevo gobierno que encabeza Claudia Pavlovich Arellano, pero no golpes Claudia.
Hay que prestar mejor atención a estos operativos fraudulentos, porque en lugar de atacar a la delincuencia organizada, se tiran con todo contra gente inocente.
No hay que olvidar que los delincuentes, jamás interponen denuncias contra las corporaciones policiacas, ellos actúan de otra manera contra la policía, pero, atentar contra gente inocente es como invitarlos a que interpongan su denuncia, la cual se atenderá con un disculpe y el agresor que está mal de sus facultades mentales continuará golpeando, robando a ciudadanos inocentes que buscan una mejor seguridad pública, la cual no existe desde bastantes décadas por la falta de iniciativa de los gobernantes, y hoy que se da, inician sus acciones con puntos rojos en contra, pues atentar contra la gente que quiere una mejor seguridad, es criminal lo que hace Adolfo García Morales.
Cambiando de tema
El día de ayer por la mañana, un reconocido Noticiero de nuestra localidad, recibió una denuncia pública bien detallada contra la prestación del servicio urbano que se ofrece a los usuarios cajemenses, en ella, el quejoso explicó que desde que llegó la famosa modernización del transporte al Estado de Sonora, esta no ha funcionado nada bien, pues desde que aterrizó, solamente ha traído quejas de malas administraciones, pues desde su llegada, los camiones de Esperanza y Cocorit, son los mismos, y los del SUBA, ya son basura, pero las cuentas bancarias del líder del sindicato Luis Acosta, se encuentran bien atendidas para recibir a su líder estatal Javier Villarreal, pues ambos se tapan con la misma cobija, desde que asumió la dirigencia del sindicato, su líder se ha negado a rendir cuentas a los operadores y aquel que se alebresta y quiere cuentas claras es despedido inmediatamente.
La CTM.
Defiende a los trabajadores. ¡Javier! y que yo sepa jamás los reprende, si no que les apoya.
Seria justo y necesario que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, les auditara a los dos, pues no se les olvide que son recursos públicos los que están ejerciendo y por ley están obligados a rendir cuentas claras cuantas veces sea necesario.
Y te informo que desde mi correo haré llegar la inconformidad de los operadores del transporte urbano de Cajeme al líder Nacional para que sepa como la CTM-Sonora, pisotea los derechos de los trabajadores.
Por su atención gracias.
Para cualquier aclaración o queja: Mi correo es REPORTERO60@YAHOO.COM.MX, Mi Cel- 6441-91-58-88 o 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*