Entrega DIF-Cajeme casa nueva a discapacitada

Eduardo Flores-El Regional
Hoy fue un día muy especial y emocionante para Norma Alicia ya que recibió la visita de la señora Maria Laura Riemann de Barro en su nueva casita, construida en el patio trasero a un lado de su hermana, por la calle Obregón 123 entre las calles Hidalgo y Allende de la colonia Benito Juárez.
Luego de que vecinos y medios de comunicación denunciaran a la señora Norma Alicia Pacheco, persona discapacitada que vivía prácticamente en la calle, y que sus familiares no la atendían debidamente, DIF-Cajeme desde hace muchos meses tomó cartas en el asunto para ayudarla de la mejor forma.
Fue así como inició el proceso de cambio de vida para Norma Alicia, quien cuenta con 43 años y es discapacitada de muy escasos recursos económicos, todo inició con la visita de trabajo social donde se pudo detectar que esta persona estaba enferma, además de que necesitaba pañales y cuidados especiales así como un lugar digno para vivir.
Los apoyos se dieron de inmediato y semana tras semana trabajo social de DIF-Cajeme entrega pañales, despensa y medicinas a los familiares de Norma Alicia para que estuvieron lo mejor posible. Se le realizaron estudios médicos para descartar enfermedades contagiosas y todo el tiempo tuvo atención y cuidados especiales del médico de DIF-Cajeme.Esta tarde la esposa del presidente estuvo en su casa nueva, como ella dice, un cuarto de 4x 4 que esta dependencia donó, igualmente una cama, colchón, cobija, silla de ruedas y aparatos especiales para bañarla y sanitario. La presidente del voluntariado estuvo acompañada por el presbítero Raymundo Meza, quien la colmó de bendiciones a ella y a su nuevo hogar, igualmente las damas del voluntariado comprometieron a llevarle una almohada, una mesita, abanico y otros enseres más para hacerle mas grata su estancia, en su casa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*