Laura Riemann de Barro visita el reclusorio Femenil

Eduardo Flores-El Regional
Del todo emotiva y cálida fue el recibimiento que las internas del CERESO dieron a la señora Maria Laura Riemann de Barro, acompañada de algunas damas de su voluntariado durante la visita a este reclusorio femenil.
Más de 70 internas estuvieron en la celebración religiosa que ofreció el presbítero Raymundo Meza, mismo que fue invitado a oficiar misa en honor de las reclusas y sus familiares, todo esto realizado por iniciativa de las damas del voluntariado, quienes además posteriormente convivieron con las féminas en un pequeño ambigú ofrecido.
También para dar el recibimiento oficial estuvo el director de dicho centro de Readaptación social el lic. Agustín Ibarra, quien ofreció con elocuencia un mensaje muy grato por tener visitas tan especiales tanto para las internas como para el personal que ahí labora.
La invitación para realizar este evento en donde también la esposa del alcalde llevó un mensaje de paz y amor para quienes tuvieron fallas con la sociedad, pero no por ello son olvidadas tanto de DIF-Cajeme como por la Dirección de Mujer y Desarrollo Comunitario, quienes tuvieron la iniciativa de realizar este evento a favor de las internas que en todo momento mostraron su alegría por la visita y convivencia.
Para terminar con el convivio la señora de Barro obsequió a las internas algunas  despensas, así como detallitos religiosos y saborearon juntas donas con aguas frescas, despidiéndose con la promesa de que será la primera de muchas visitas más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*