En Cajeme Atrapan a sujeto por abusos deshonestos

8Rolando Castañeda/El Regional
Ciudad.- Agentes policiacos en la colonia El Campanario, donde elementos preventivos de la Delegación Oriente arrestaron a Juan Félix Vega Flores ‘El Negro’, de 47 años de edad, acusado de abusos deshonestos en contra de una menor de 5 años de edad.
Mencionaron que dicho sujeto que vive por la calle Santo Tomas Norte, número 2538, de dicho sector, lo detuvieron como a las 12:10 horas en el exterior de su casa.
Minutos antes el tipo fue reportado por una joven obrera, de 20 años de edad, quien dijo a los policías que ‘El Negro’ había tocado libidinosamente a su hija, cuyo nombre se omite por obvias razones.
La victima narró a su madre que el sujeto le había dicho que tenía un regalo para ella y le introdujo a uno de los cuartos de la vivienda donde presuntamente la tocó libidinosamente. Ante tal situación los uniformados detuvieron a Juan Félix, mismo que fue certificado por el médico de guardia de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y resultó sobrio.
El vecino de la colonia El Campanario fue internado a las celdas preventivas y posteriormente turnado ante el agente del MPFC, quien se encargará de integrar las averiguaciones correspondientes para aplicar la ley en lo posterior.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*