‘Reconocen a recolectores de basura en su día’

Eduardo Flores-El Regional
Un reconocimiento a la labor y esfuerzo que realizan todos los días y a muy temprana hora, fue el que realizó el Secretario del Ayuntamiento, Hermilo Valenzuela Segura a los más de 200 recolectores de basura en el Municipio.
En representación del Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro, el Funcionario manifestó sentirse orgulloso de formar parte de su equipo de trabajo, ya que son la fuerza motor que permiten a la ciudadanía gozar de espacios limpios.
“Obregón es considerada de las Ciudades más limpias a nivel nacional, y se debe a la gran labor que realizan, hoy en su día, los felicito y los invito a seguir trabajando de la mano en equipo para servir eficientemente a los cajemenses” expresó.
En el marco de los festejos, 40 recolectores de basura destacados en puntualidad y asistencia, recibieron un reconocimiento y un incentivo económico por mil 800 pesos, entre ellos Lorenzo Álvarez Álvarez y Miguel Muñoz Mora.
Asimismo, en la rifa de grandes premios como televisiones, minicomponentes, estufas y refrigeradores, Artemio Armenta Valdéz, María Hernández Acosta y Rafael Morales Miranda fueron algunos de los afortunados ganadores.    
En el festejo estuvieron presentes José Ángeles Castañeda, Tesorero Municipal, Javier García de León, Oficial Mayor, Efrén Sánchez Camacho, Secretario de Imagen Urbana, Neli Robles, Integrante del SUTSAC, entre otros funcionarios y regidores municipales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*