No cabe duda que cuando el río suena, es que agua lleva, Sobre esto, amigos lectores les voy a platicar que hay temor y asombro con la publicación del día de ayer en MAREA BRAVA, pues el destape del Dr. Alvidres Labrado, Sergio Gastelum Allard, Mary G. Santacruz y Beker García, ha dado mucho de qué hablar en el ámbito político del Estado, Federación y municipio

4Por Eduardo Flores.- Pues cada quien por su lado argumentan que deben pagar sus culpas, pero son otros lo que deberán aplicar esta ley contra estos malos servidores públicos que se les involucra en actos de corrupción con dinero etiquetado de la federación, nosotros nada más decimos lo que los regidores en sesión de cabildo denuncian………..
ESPEREMOS a ver qué pasará………………OTROS que no saben qué hacer con los retenes de la policía rural, son los pescadores de Bahía del Tobari, Playa San José y pobladores rurales, quienes arbitrariamente son asaltados con lujo de violencia por parte de ellos, cuando en realidad esa corporación se creó para salvaguardar los intereses de los agricultores del Valle del Yaqui, quienes han sido objeto de diversos asaltos en robo de maquinaria; pero los policías aprovechan el momento para lograr recursos adicionales para sus gastos personales…….
Ya es hora de que les pongan un alto a estos malos servidores públicos, los que supuestamente están para proteger los intereses ciudadanos de nuestra demarcación y no para despojar con lo poco que ganan estos pescadores honestos que buscan el sustento diario para poder sobrevivir junto a sus familias……………..
NO TARDA en caer un jefe policiaco que se encuentra sometido a investigación por ser cómplice de una banda de roba carros que tiene asolada a la ciudadanía cajemense….
¿Que pensara este jefe policíaco¿….. ¿Creerá que ya la hizo¿…………No sabe que la carnada está en el anzuelo y la MAREA BRAVA lo casara a flote de las profundidades de la delincuencia organizada a la que pertenece y cara pagará su osadía…………….
OTRO EN LA MIRA se rumora que la investigación sobre la quema del vehículo de la mamá de la jefa de Prensa de comunicación social del Gobierno del Estado, Lic. Elda Molina, al parecer hay sospechas contra el presidente municipal, Raúl Silva Vela, quien está preocupado dicen por el desahogo de esta investigación, pues nadie del municipio de Navojoa, está quedando exento de esta investigación y de un momento a otro caerá él, o los responsables de este hecho. Esperemos y no esté involucrado nuestra primera autoridades de Navojoa, porque si no………….
TRISTE SU CALAVERA……………..COMO dijo la gobernadora Claudia Pavlovich, nos iremos hasta las últimas consecuencias para dar con el o los responsables de este cobarde atentado que sufrió la mamá de Elda Molina………
ANIMO MI GOBERNADORA, todo el peso de la ley contra quien resulte responsable, nadie debe trastocar la paz y soberanía de nuestro estado de Sonora… Y hay de aquel que lo haga, pues las consecuencias que enfrente ante el estado, serán fatales para su persona…………….
HAY PROBLEMAS EN CANACO…….Varios comerciantes del primer cuadro de la ciudad, no avalan que se haya reelegido el Lic. Edgar Manríquez por otro año al frente de este gremio……..
Quieren en primera instancia que sea comerciante y no un oportunista más que quiere agarrar de trampolín a la cámara de comercio para lograr una diputación local, lo cual no descartó el líder de los comerciantes, pues se ufanó de ser muy amigo de Mario Sánchez Ruiz, quien se dice es muy amigo del Lic. Manlio Fabio Beltrones y de Claudia Pavlovich Arellano. En son juego ante los comunicadores que comúnmente acudimos a su acostumbrada rueda de prensa de los lunes, dijo que ya le tenían preparada una diputación local para las próximas elecciones, pero PLURI………… QUE DESFACHATEZ y no se equivocan los comerciantes del primer cuadro de la ciudad al rechazar a éste licenciado que busca solamente lograr un curul para las próximas elecciones venideras y no busca un mejoramiento de desarrollo económico para el sector comercio de nuestra localidad…………Hasta otro día amigos lectores.
Para cualesquier duda o aclaración, mi cel es 6441- 91-58-88
MI CORREO-REPORTERO60@YAHOO.COM.MX

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*