Doble homicidio a machetazos Uno en Granjas Micas y otro en la Beltrones

3* Según versiones de Vecinos informaron a las autoridades que tres sujetos a bordo de una pick up dejaron el cuerpo y luego huyeron, más tarde un vehículo con las mismas características fue localizado en estado de abandono en la calle Pascual Orozco y Dren Bordo Prieto, donde los agentes de la PEI ya se encuentran investigando.

Rolando Castañeda/El Regional
Ciudad.- Dos hombres fueron encontrados sin vida los cuales presuntamente murieron a machetazos en hechos registrados el lunes en diferentes sectores del municipio de Cajeme.
El primero de ellos fue identificado como Jesús Armando Gómez García, de unos 25 años, con domicilio en la colonia Matías Méndez, el cual fue encontrado en una calle al oriente de las Granjas Micas.
El hallazgo se dio poco antes de las 08:00 horas cuando elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento a través de un reporte que llegó al C4.
Más tarde a eso de las 16:00 horas otro joven fue localizado muerto en la colonia Beltrones, e hoy occiso quedó identificado como Omar Preciado Gastelum, el cual fue encontrado en el dren que corre paralelo a la calle Camelia Blanca y a la altura de la calle Palo Santo.
Vecinos informaron a las autoridades que tres sujetos a bordo de una pick up dejaron el cuerpo y luego huyeron.
Más tarde un vehículo con las mismas características fue localizado en estado de abandono en la calle Pascual Orozco y Dren Bordo Prieto.
Según autoridades mencionaron que podría tratarse de las mismas personas que dieron muerte a Gómez García, pero hasta el cierre de esta edición, los sujetos que dieron muerte a los dos jóvenes no han sido localizados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*