Solo un gobierno insensible e inhumano corre a la gente sin piedad de su trabajo dejandola sin el sustento familiar: Leonardo Guillen presidente PAN Estatal

3* Y de pilón se manifiestan los despedidos y hacen uso de la fuerza publica y los desalojan, y ¿El derecho a la libre manifestación consagrada en la constitución donde queda??
* Padrés inflo la nomina del ISSSTESON si, pero le dio trabajo y comida a la gente, Claudia corre a la gente le quita el trabajo y por ende la comida

Por Victor Gallardo.- El presidente del PAN en Sonora Leonardo Guillen le hace un enérgico llamado a Claudia Pavlovich para que cesen las represiones en Sonora como el caso de los despedidos del ISSSTESON que los desalojaron con el uso de la fuerza publica, esto sin ser necesario pues estaban en todo su legitimo derecho de manifestarse consagrada en la carta magna de la constitución.
El asunto es que la situación cada día se le esta complicando al parecer cada día mas a la señora gobernadora de Sonora, despues de saber que el estado esta totalmente en banca rota y sin dinero sin pagar a los proveedores, sin dinero ni para la nomina, pues resulta que al parecer los asesores de la gobernadora la están asesorando demasiado muy mal porque correr a la gente de su trabajo es lo peor que le puedan hacer al pueblo, quedan muy dolidos y para siempre, y eso quedara marcado en le sexenio de Claudia.
Los sonorenses tenemos muy buena memoria y nada se nos olvida, mucha gente teníamos la esperanza de que llegando Claudia al gobierno de Sonora las cosas iban cambiar, y hoy con tristeza y muy confundidos le podemos decir que pudiéramos habernos equivocado otra vez como cuando no equivocamos con el ex gobernador Guillermo Padrés.
Debe la gobernadora buscar otros mecanismos no correr a la gente, y lo decimos así porque al parecer viene otra corrida mas grande de gente, se habla de mas de 2000 que piensan correr , y eso pues no se vale.
Mejor se deberian de bajar los sueldos los funcionarios del gobiernode de Claudia, como por ejemplo el director general del ISSSTESON Enrique Clausen Ibberi gana casi $ 120,000. 00 al mes los subdirectores con el ganan casi 90,000.00 pesos, y así ahí hay gente que gana mucho dinero a costillas del pueblo, si opta la gobernadora por bajarle el sueldo a todos lo funcionarios del estado no necesita correr a nadie, de ahí mismo le paga a todos los que quieren correr y se acaba el problema.
Así las cosas amigos lectores acusan a la gobernadora de Sonora de insensible e inhumana, por tanta gente que esta corriendo sin piedad y mas que correrá de su gabinete, ojala recapacite la señora gobernadora, Doña Claudia todavía es tiempo va empezando pero al parecer esta empezando muy mal, mal asesorada.
El estado quebrado sin dinero eso da muy mal augurio para los próximos 6 años, y esto sin saber quien sera el próximo presidente de la república en dos años y medio mas, ojo no estén sacando mal las cuentas y se equivoquen y los proximos tres años sean de martirio político con un presidente de la república que no sea del PRI, y si no al tiempo amigos lectores.

Un comentario

  1. Excelente comentario!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*