La sesión ordinaria y pública de cabildo que se desarrolló en viernes pasado, estuvo rebuena. Insisten regidores que el Dr. Alvidres Labrado y Sergio Gastelum, ex secretario y ex tesorero de la pasada administración, deben aclarar el mal uso que le dieron a 104 millones de pesos que estaban etiquetados por la federación

5Por Eduardo Flores.- La sesión ordinaria y pública de cabildo que se desarrolló en viernes pasado, estuvo rebuena. Insisten regidores que el Dr. Alvidres Labrado y Sergio Gastelum, ex secretario y ex tesorero de la pasada administración, deben aclarar el mal uso que le dieron a 104 millones de pesos que estaban etiquetados por la federación, así como de la Directora de comunicación Social Mary G. Santacruz, quien también debe aclarar él porque no ha entregado administrativamente como lo establece la ley municipal para servidores públicos, y que demuestre con documento en mano el gasto de cerca de 9 millones de pesos sin comprobar.
Ella en convivencia de amigos selectos que tiene en algunos medios de comunicación, asegura que jamás le podrán hacer nada, porque está protegida por el actual gobierno, ya que este gasto de recursos sin comprobar los destino a las campañas electorales del PRI…Que cochinero….
.Haaa, y sorpresa para todos. El contralor municipal actual de esta actual administración, dijo que no había elementos para juzgar a estos malos funcionarios…..
Pero sorpresa! Los regidores se rieron e informaron que ya interpusieron por escrito ante la Fiscalía Anticorrupción del estado la denuncia correspondiente que deberá ser atendida de fondo, pues la misma fue creada por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para aplicar con todo el peso de la ley a todo aquel lepero que haya hecho mal uso de los recursos públicos del estado y municipios…….
Que descaro…..pero deben ir a prisión.,….
A otro que no la va nada bien, es a Beker García y familia, pues también ya fue denunciado por tráfico de influencias ante la Fiscalía Anticorrupción, pues este funcionario cobraba hasta por platicar con alguien, logro jugosos contratos que le generaron ganancias millonarias en la pasada administración de Rogelio Díaz Brown y los regidores insistirán que se les aplique la ley y sea sometido a la inhabilitación por espacio de más de 20 años para poder ocupar un cargo como servidor público, lo cual si aplica en la actuación de la Fiscalía Anticorrupción…. Dr. Alvidres ¿Crees que te espera la prisión?…..
.y tu Mari G. ¿Te salvará Rogelio de esta?…. No creo que estos puedan escapar de la aplicación de las leyes que viene ejerciendo la Fiscalía Anticorrupción, pues la misma dijo la Gobernadora a los sonorenses que fue creada para perseguir a todo aquel que haga mal uso de los recursos públicos del estado y municipios y aquí tiene una de Cajeme para que ordene se siga la investigación para determinar responsabilidades penales contra estos abusivos…..
Así como lo hizo con el bandido de Jorge Morales quien ya se encuentra en prisión y espero y Mary G. Santacruz le haga compañía, pero en el edificio continuo especial para mujeres…..Y los demás también van en el paquete…..
A otros que se les sigue la huella es al ex Alcalde de Navojoa y al de Guaymas, quienes también se encuentran en la mira, por lo pronto el Fiscal Anticorrupción nada más tiene ojos para los panistas prófugos, pero deberá atender estas denuncias o en su caso quedara mal la famosa Fiscalía Anticorrupción, pues debe ser utilizada para quien infrinja la ley como servidor público de cualesquier partido político que este sea…..No es así señor Fiscal……No te me rajes…………….. Un dato curioso, El Dr. Alvidres actualmente es Director de la Jurisdicción Sanitaria Número 4 en Cajeme y Mary G. Santacruz, trabaja como jefa de comunicación de Desarrollo Social del Estado, lo cual podría ser cierto que están protegidos por Rogelio Díaz Brown, pero los regidores le piden transparencia en su actuación a la Fiscalía Anticorrupción, o si no, se le demandará ante la instancia que corresponda, pues la misma debe perseguir a todos los que estén inmiscuidos en delitos administrativos estatales y municipales………Aguas….no escaparan de la mano de la Ley…………Lo bueno de este caso es que se les aplique la ley como servidores públicos……Y……Lo malo de este caso es que se les brinde la protección como suelen hacerlo en el PRI………..Para cualesquier aclaración….Mi cel- 6441-91-58-88………..Mi correo electrónico….REPORTERO60@YAHOO.COM.MX

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*