Correra “El Maloro” a mas de 300 empleados del ayuntamiento de Hermosillo, ¡Sigan votando por el PRI!

1Haremos lo que tengamos que hacer pase lo que pase, así lo dijo “El Maloro” Acosta refiriéndose que a el le vale gorro las familias de muchos hermosillenses que se quedaran sin comer y sin trabajo, pues el ayuntamiento de Hermosillo correrá sin piedad y al parecer no hay nadie que detenga al presidente municipal, pues ya anuncio que despedirá al parecer a mas de 300 empleados del Municipio.
Sigan votando por el PRI, los que creyeron en el “Maloro” ahora se están arrepintiendo pues no es como decía en campaña ahora.
Envalentonado y con voz fuerte y con un discurso tronante el “Maloro” es otro ya que no es el mismo que andaba en campaña, lo malo es eso que los gobernantes nomas llegan al poder y se hacen vivos.
Y ahi estan las pruebas el dice que hara lo que tenga hacer pase lo que pase, bonito presidente municipal de Hermosillo tenemos, y las familias que correra que comeran ahora, no piensa en eso el valiente alcalde de Hermosillo, que hora enfundado en el gran poder que ostenta con todo el apoyo del agobernadora hace y deshace en el municipio, y sino al tiempo amigos lectores

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*