En el ayuntamiento de Navojoa Refrendan compromisos Alcalde y Diputado Federal

* José Abraham Mendívil López y Onésimo Mariscales Delgadillo gestionan recursos para diversos programas

Daniel Ledezma/El Regional
Navojoa, Son.- El Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, recibió de manos del Diputado Federal, Onésimo Mariscales Delgadillo, un ejemplar del Diario Oficial de la Federación, donde están plasmados los requisitos y procedimientos para atraer recursos en programas de salud, educación, deporte, cultura e infraestructura.
El Alcalde dijo que la gestión, “tocar puertas de manera permanente y el trabajo de los legisladores en las cámaras, nos permite seguir avanzando como municipio, ya que facilita generar las condiciones para atraer los recursos y programas que permitan ejecutar obras que la gente necesita”.
Agradeció la disposición del legislador por mantener informados a las autoridades municipales y con ello conocer y entregar en tiempo y forma los proyectos ejecutivos que cumplan con la normatividad señalada para atraer inversiones a Navojoa.
Por su parte, Mariscales Delgadillo dijo que los avances no se generan de un día para otro, sino a través de la gestión bien encaminada, “por eso trabajaré de la mano del Alcalde José Abraham Mendívil, para que del presupuesto 2010 el municipio pueda salir beneficiado  lo más que se pueda, con obras de gran impacto”.
Reconoció el trabajo responsable y manejo transparente de las finanzas que ha mantenido la actual administración, y expresó su beneplácito de que Navojoa siga manteniéndose como un municipio con éxito en su recaudación de impuestos, porque de ello depende en buena medida que esos recursos sean aplicados en obras y programas sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*