En el municipio de Navojoa Recibe JAML proyectos de la calle Pesqueira

*La obra tendrá  una inversión de más de 100 millones de pesos

Daniel Ledezma/El Regional
Navojoa, Son.- El Alcalde José Abraham Mendívil  López recibió los proyectos  concluidos de rehabilitación y modernización de la calle Pesqueira, la principal vialidad de esta ciudad, obra que tendrá una inversión de 101 millones 700 mil pesos.
Quienes entregaron los proyectos fueron Miguel Ángel Hernández  Martínez, de la empresa HERTOP Topografía de Calidad; Rogelio Campoy Gil, de la CFE; Ricardo Estrada García, de TELMEX; Javier Félix Camargo, de Megacable, y Mario López Cuevas, de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
Para la realización de esta obra histórica, el Gobierno del Estado aportará 55 millones de pesos, la Comisión Federal de Electricidad 39 millones 700 mil pesos, Megacable  4 millones y Teléfonos de México 3 millones de pesos.
Estas acciones consistirán en la introducción del cableado eléctrico subterráneo, pavimentación, señalización, semaforización, drenaje sanitario, red de agua potable, alumbrado público e imagen urbana, además de los trabajos de Telmex y Megacable, que modernizarán su servicio para no entorpecer la obra.
En la reunión, el Alcalde Mendívil López consideró que la inversión y los trabajos que se efectuarán en la Pesqueira se tienen asegurados por décadas, ya que se ha buscado la calidad total.
“Hoy se está ejerciendo una inversión que, en 1952, a lo mejor no se tenía programada, como la que nosotros estamos utilizando para esta gran obra; por eso es algo que en la actualidad llama la atención, destacando por supuesto el apoyo tan importante que ha brindado a este municipio el Gobernador de Sonora. Guillermo Padrés Elías”, dijo.
El Alcalde subrayó que parte importante en la obtención de una calle moderna, vistosa y funcional será la supervisión que cada sector realice al momento de la construcción, y exhortó a la ciudadanía a mantener la paciencia adecuada durante los trabajos, los cuales se llevarán a cabo por partes, para evitar las molestias y descontrol de la gente y de los comercios ubicados sobre dicha vialidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*