Toma protesta nuevo patronato de Bomberos de Huatabampo

Jose Gpe Magallanes /El Regional
Huatabampo.- Para optimizar al honorable cuerpo de bomberos, toma protesta nuevo Patronato de ésta ciudad, el cual será dirigido por José Antonio Casal López; el evento se realizó con la presencia de autoridades municipales, quienes les ratificaron su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los huatabampenses.
El evento estuvo presidio por el alcalde Prospero Ibarra Otero, acompañado por el secretario del Ayuntamiento Prof. Ramón Quiñones y el dirigente de Protección Civil Juan Carlos Cota Medina. El presidente municipal reiteró su interés por sacar adelante al cuerpo de bomberos y se comprometió a gestionar ante el gobierno estatal y municipal así como buscar la participación de la ciudadanía para el mejoramiento  del equipo y maquinaria de los bomberos.
“La meta principal que queremos sacar adelante, es equipar con una subestación a Yavaros y a los Ejidos del sur, ya que por la distancia en la que se encuentran estas comunidades es urgente un equipo completo y permanente.” Comentó como parte de los proyectos que buscan un mejor servicio y atención a la ciudadanía por parte de cuerpo de socorro.
“Para estos objetivos y metas tengan la seguridad que cuenta con mi total respaldo y sobre todo tengan la confianza de que en mi, cuentan con amigo que los va ayudar a sacar adelante todos esos objetivos que tanto bien le harán al municipio” indicó el alcalde.
Por su parte del nuevo presidente del patronato, Casal López, se comprometió a realizar una labor de gran compromiso, por lo que adelantó que será necesario el trabajar en equipo con todos los miembros de la sociedad en beneficio de la corporación y de los huatabampenses. Así mismo comento sentirse bien respaldado por parte del alcalde y autoridades municipales y confía que al integrar este gran equipo podrán salir avante con todos los proyectos.
El patronato que se encarga de realizar actividades y realizar gestiones en beneficio del cuerpo de bomberos quedo conformado por José Antonio Casal López como presidente, Martin Mora Fragosa como tesorero y como secretario Luis Enrique Gil Velázquez; Juan Carlos cota Medina, Israel Reyes Sánchez, Raúl Barrera Díaz, Felipe Hernández Córdova, Aram Espinoza Valdez, Fernando Mendivil Aguayo y Joaquín Mendivil Aguayo fungirán como vocales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*