En el municipio de Benito Juárez Festejan en grande el día del Policía

11Rolando Castañeda/El Regional
Benito Juárez.-El día 13 de Enero empezaron los festejos del día del policía iniciando con una carrera ciclista donde participaron Elementos de Seguridad Publica y Bomberos, encabezando el evento el Presidente Municipal c. Moisés Ponce de León Valenzuela, Acompañado por Pedro Dueñas Barraza Secretario Municipal, comandante Luis Felipe Félix García Encargado de Despacho de Seguridad Pública, comandante José Manuel Cervantes Sánchez Subdirector de Seguridad Pública.
La salida de la carrera fue en el crucero de la calle 22 para culminar en la Delegación de Seguridad Publica donde se premiaron a los primeros lugares: el primer lugar para Iván Gracia, el segundo lugar para Alberto Valenzuela Ruíz y el tercer lugar para Claudia Lima Chávez, y por parte del H. Cuerpo de Bomberos el primer lugar para C. Joaquín Araujo y el segundo lugar para C. Servando Muñoz Bertrán.
Acto seguido se procedió al pase de lista en el panteón municipal donde estuvo el Presidente Municipal Moisés Ponce de León Valenzuela, acompañado por su esposa Rossy Osorio de Ponce de León Presidenta del sistema DIF, Licenciada Judith Karemi Esquer Briceño Síndico Procurador, Pedro Dueñas Barraza Secretario Municipal, Ana Guadalupe Hermosillo verdugo Regidora, Maximiliano Otero Aguilera Regidor, comandante Luis Felipe Félix García Encargado de Despacho de Seguridad Pública, comandante José Manuel Cervantes Sánchez Subdirector de Seguridad Pública, oficial José Manuel Sánchez Nolasco Jefe de Tránsito Municipal, en el lugar se realizó el tradicional pase de lista a los oficiales caídos y se hicieron detonaciones en su honor.
Por la noche se llevó a cabo la entrega de reconocimientos, regalos, cena y baile para homenajear a los elementos en su día, donde estuvo el Presidente Municipal Ponce de León Valenzuela, Acompañado por su esposa Rossy Osorio de Ponce de León Presidenta del sistema DIF, Licenciada Judith Karemi Esquer Briceño Síndico Procurador, Pedro Dueñas Barraza Secretario Municipal, Maximiliano Otero Aguilera Regidor, Ana Guadalupe Hermosillo Verdugo Regidora, Profesor José Gaspar Mendivil Yocupicio Regidor, Ing. Samuel Hiram Sandoval López Regidor, Ricardo Aragón Valenzuela Regidor Étnico.
Comandante Félix García encargado de Despacho de Seguridad Pública, comandante Cervantes Sánchez Subdirector de seguridad pública, Licenciado Humberto Espinoza moreno Agente del Ministerio Publico, José de la Cruz Terán Director de Deporte Municipal. El mensaje por parte de la corporación lo dio José Antonio Vázquez Pérez donde agradeció al C: Presidente Municipal el apoyo brindado a la corporación, a la vez tres Elementos recibieron el rango de Tenientes Claudia Lima Chávez, Jesús Guadalupe Leyva Duarte, y Luz Aidé Gil Valdez, después del protocolo se les brindo una cena para proseguir con el Baile.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*