En el DIF del municipio de Etchojoa Realizan sorpresiva prueba de antidoping a policías

* El buen juez por su casa empieza, aquí el comandante Héctor Clark Valenzuela, Director de Seguridad Pública fue el primero en entregar su frasco con su respectiva muestra de orina ante químicos especializados para obtener resultados sobre las reacciones en el posible consumo de drogas.

Daniel Ledezma/El Regional
Etchojoa, Sonora.- Todo el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron objeto a realizarse una prueba de antidoping sorpresivo, con la finalidad de limpiar la corporación donde a través de químicos especialistas  se obtienen las reacciones en el posible consumo de algún estupefaciente.
Lo anterior fue en el transcurso de la mañana de ayer, en las instalaciones que ocupa DIF Municipal, donde alrededor de 200 elementos policiacos presentaron su examen toxicológico, basados en la ley 255 de Seguridad Pública en el estado de Sonora.
Fue el titular de esta corporación comandante Héctor Clark Valenzuela quien inició con su respectiva muestra de orina donde a través de químicos se obtienen las reacciones en el posible consumo de  cocaína, marihuana y meta-anfetaminas.
Posteriormente, el Sub Director DE Seguridad Pública, comandante Aldo Rubén Valencia Duarte, también presentó se examen de antidoping e invitó a los mas 200 elementos de Seguridad Pública de Etchojoa a presentar el examen toxicológico.
En los siguientes días se obtendrán los resultados para darlos a conocer a la ciudadanía esperando tener resultados favorables para esta corporación que estoy seguro que así será, Comento Clark Valenzuela.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*