Capacitan a operadores de equipos de bombeo

* Participa OOMAPASN en curso “Manejo seguro del gas cloro”

Daniel Ledezma/El Regional
Navojoa, Son.- El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa, se ha caracterizado por poner mucho énfasis en el cuidado del vital líquido, pero también ha buscado e implementado estrategias para que los trabajadores brinden un servicio de calidad a los usuarios.
Lo anterior lo dio a conocer el director general de OOMAPASN, Jorge Infante Reyes, al iniciar el curso “Manejo seguro de gas cloro”, donde subrayó el interés y compromiso del Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, de eficientar en todos los aspectos el más importante de todos los servicios.
En presencia del jefe de Calidad de OOMAPASN, Martín Valenzuela Bringas, y el representante de Grupo Clarvi en el Valle del Mayo, Gerardo Valdivia Urrea, Infante Reyes explicó que el objetivo del curso es mantener en constante capacitación y mejora continua al personal que labora en los distintos pozos de la ciudad, sobre el uso, manejo y cuidado de gas cloro, utilizado en el tratamiento del agua potable, para afrontar así cualquier contingencia.
El curso fue dirigido principalmente a operadores en equipos de bombeo de pozos, donde participaron empleados de OOMAPASN, así como de Seguridad Pública, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y algunas empresas locales como Kowi y SASA.
La capacitación fue impartida por Álvaro Díaz Gaxióla, Jefe de Seguridad del Grupo Clarvi, empresa líder en el tratamiento del agua.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*