‘Consideran a Alcalde ejemplo a seguir’

Eduardo Flores-El Regional
En base a principios y valores lograrán alcanzar el éxito en la vida, fue el mensaje que dirigió el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro a los alumnos del Colegio Obregón, luego de que éstos lo consideraran un gran ejemplo a seguir.
Fue durante la ceremonia de Lunes Cívico, donde la estudiante de preparatoria Adlay Joaquín Quintero, agradeció al Presidente Municipal por su visita y destacó la contribución de su gobierno en el progreso y seguridad del Municipio.
“Ser considerado su guía me halaga y al mismo tiempo me compromete aún más con ustedes, pues mi deber será mostrarles con mis acciones el camino que deben seguir para que logren ser los ciudadanos que Cajeme necesita” expresó el Munícipe.
Asimismo, Barro Borgaro exhortó a los alumnos a formarse un plan de vida basado en los valores que les han fomentado sus padres en el núcleo familiar, ya que éstos les permitirán alcanzar un mejor futuro, tanto en el ámbito personal como profesional.
En la ceremonia estuvieron presentes José Castañeda Sánchez, Director del Plantel, Crecencio Reyes Cervantes, Supervisor de la Zona Escolar No. 26, Carolina Miranda, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, funcionarios y regidores municipales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*