Entrega Ena Olea de Félix apoyos a familias de la Leandro Valle

2Eduardo Flores-El Regional
La Presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, acudió a la colonia Leandro Valle en la comisaría de Esperanza, donde hizo entrega de apoyos diversos a familias de escasos recursos del lugar.
Los vecinos se vieron beneficiados con cobertores y colchonetas para cubrirse del frío por parte del programa “Cobijando a tu familia”, que viene implementando el DIF Cajeme, el cual busca mitigar los efectos de las bajas temperaturas en este invierno.
Asimismo, en solidaridad con una familia de esa colonia que esta semana perdió todo su patrimonio en un incendio, Ena Olea de Félix le ofreció a la Señora Martha Patricia Castro Piña, el respaldo para la reconstrucción de su hogar, además de que se les apoyará con muebles y ropa. En ese momento le entregó cobijas y colchonetas.
En la visita, la Presidenta del Voluntariado DIF estuvo acompañada de la Senadora Anabel Acosta, quien entregó pants y tenis a los niños del lugar.
También participaron en la entrega de apoyos el Director del DIF Cajeme, Abel Morales Fierro; el comisario de Esperanza José Rubén Bojórquez Salas y el comandante de policía Manuel Trevizo Aguilar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*