Identifican a calcinados de San Ignacio Río Muerto

710-620x330Óscar Félix / El Regional
Con los nombres de Esteban Guerra Orona, de 31 años de edad y Jesús Noel López Rivera, de 33 años, fueron identificados los cuerpos de las personas que fueron encontradas calcinadas en el interior de un avioneta que fuera localizada en el municipio de San Ignacio Río Muerto.
En la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora se confirmó que esto sucedió luego de los resultados de ADN que determinaron con la identificación de dichas personas.
Como se informó fue el pasado 25 de noviembre cuando fue encontrada el aeroplano quemado en donde además se encontró un cargamento de marihuana.
Dichas personas eran originarios del Estado de Sinaloa, y como hay que recordar el hallazgo sucedió alrededor de las 02:00 de la tarde del miércoles 25 de noviembre, en un predio ubicado entre San Ignacio Río Muerto y Vícam.
Donde se encontró la avioneta Cessna de color crema se ubicó una línea de cenizas por lo que se presumió que se roció la aeronave con combustible. En el los exámenes forenses también se dijo que ambas personas fueron asesinadas a balazos para luego ser quemados .
SPor la posición en que se halló se cree que descendió proveniente del norte por lo que no se descarta que traía dinero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*