Captura la Policía Municipal a ‘tirador’ en Pueblo Yaqui

1Javier Paredes Gutiérrez ‘El Varilla’, de 30 años, quien dijo tener su domicilio por la calle Ignacio Allende 513, entre Maximiliano R. López y Ursulo Galván, de la colonia Campestre

Óscar Félix /El Regional
En Pueblo Yaqui el presunto narcomenudista Javier Paredes Gutiérrez ‘El Varilla’, de 30 años de edad, a quien agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) le aseguraron varias porciones de droga.
El sujeto, quien dijo tener su domicilio por la calle Ignacio Allende 513, entre Maximiliano R. López y Ursulo Galván, de la colonia Campestre,en dicho asentamiento rural, fue arrestado a las 11:45 horas.
‘El Varillas’ fue detectado cuando caminaba en actitud sospechosa por la calle Maximiliano R. López, quien al percatarse de la presencia policíaca corrió con la intensión de huir.
Sin embargo, metros más adelante fue alcanzado por elementos de la Comisaría de Policía de Pueblo Yaqui, quienes al practicarle una revisión corporal descubrieron que traía 8 ‘globito’ de una sustancia con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’, así como un cuchillo fajado en la cintura.
Javier Paredes fue llevado ante el médico de Seguridad Pública quien lo certificó bajo los efectos de los enervantes, posteriormente lo turnaron a la instancia correspondiente, al igual que el material decomisado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*