Trabajaremos juntos por el bien de familias: Ibarra de Torres

resized_DSC_9094Navojoa, Sonora; a 27 de noviembre de 2015. Con el llamado a trabajar intensamente por las familias vulnerables de Navojoa, el Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), rindió protesta ante las presidentas estatal y municipal de DIF, Margarita Ibarra de Torres y Lourdes Ruy Sánchez de Silva.
Ibarra de Torres indicó que le tiene mucho cariño a Navojoa, además de conocer cuáles son las principales necesidades que tienen las familias vulnerables, por lo que estará siempre dispuesta a colaborar con el DIF municipal.
“Estamos con todo el entusiasmo y ganas de trabajar, de hacer las cosas bien. Lograremos nuestras metas con entusiasmo, coraje y esperanza. Para eso tenemos que recuperar los valores que antes fortalecían el núcleo familiar”, expresó.
Aclaró que siguiendo la filosofía de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, se trabajará sin distinguir colores partidistas, ya que “todos en Sonora, ahora somos daltónicos”.
“Todos somos un sólo estado, una familia sonorense que requiere el apoyo de cada uno de nosotros”, puntualizó la funcionaria estatal.
La Presidenta de DIF Sonora reveló que tiene proyectado desarrollar un Centro de Rehabilitación Profesional en Navojoa, por el que luchará hasta el ‘cansancio’ para verlo concretado.
Previo a tomar la protesta; Ibarra de Torres pidió trabajar en una sola sintonía, hacer programas en conjunto y congeniar todos en un sólo quehacer, además de exhortar a las damas del voluntariado a trabajar cada día con fuerza y alegría.
“Trabajemos en programas en conjunto, no el DIF estatal con uno y el municipal otro, sino juntos, buscando siempre beneficiar a las familias, uniendo esfuerzos, eso es lo que nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich desea, que trabajemos sin distinciones de colores”, señaló.
En las instalaciones del Parque Infantil, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, agradeció el respaldo que brinda el Gobierno del Estado a través de DIF, por lo que invitó al Voluntariado a trabajar de forma ardua y velando por el bien de los ciudadanos que más necesitan del apoyo de las instituciones.
“Tenemos un gran equipo conformado por grandes trabajadoras y trabajadores, pero sobre todo, grandes personas. Estamos deseosos de hacer sinergia y trabajar intensamente en pro de las familias; estamos dispuestos para beneficiar a la gente más necesitada, es por eso que este grupo de voluntariado nos regalan su compromiso para lograrlo”, aseveró el munícipe.
El doctor Silva Vela destacó la presencia de la Presidenta del DIF Estatal, Margarita Ibarra de Torres, así como la disposición de hacer las cosas por “El Camino Correcto” para alcanzar el desarrollo que se necesita en Navojoa, segundo municipio de Sonora que visita bajo ese cargo.
“Disfrutamos mucho su estancia aquí, más el hacernos llegar mucho apoyo para nuestro querido Navojoa, no necesita estar aquí para dar muestra que en realidad está comprometida en trabajar de la mano con nosotros, es se siente en sus palabras y acciones, respaldo que agradecemos a nuestra Gobernadora Claudia Pavlovivh”, declaró Silva Vela.
En la toma de protesta del voluntariado del DIF Navojoa estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, el Director del DIF Municipal, Martín Mendoza Ceballos, así como la Presidenta del Voluntariado, Marcela Santini de Ruy Sánchez, así como la Directora del Parque Infantil, Juana María Limón Ibarra, el Comisario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados y el Director de Comunicación Social e Imagen, Isaac López Rodríguez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*