En Cajeme Asaltan pizzería, se llevan 25 mil pesos

pizzaUn solitario hampón sometió a la cajera del local a quien despojo de las ventas del día.

Óscar Félix /El Regional
Un sujeto que portaba un arma de fuego, asalto anoche un local de ventas de pizzas ubicado por las calles Tabasco y Hermanos Talamantes esto en la colonia Sochiloa.
El atraco con violencia sucedió poco antes de las 9 de la noche cuando un sujeto que portaba una pistola irrumpió violentamente al interior del negocio denominado “Prisión” en donde amago de muerte a la cajera del local, quien al verse en esa situación le entregó al delincuente varios billetes de distintas denominaciones que era el producto de las ventas del día.
Una vez con el botín que consistió en 25 mil pesos, el asaltante salio del local para abordar un carro tipo sedan, para luego un trabajador del negocio abordo una motocicleta para luego iniciar una persecución en contra de asaltante, el cual al verse en esta situación realizó varios disparos al aire.
Por lo cual el trabajador desistió de dicha acción, por lo que volvió al local asaltado aportando así información a la Policía Municipal; oficiales que al conocer de estos hechos implementaron un operativo para intentar detener al hampón pero los resultados fueron negativos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*