Muere vecino de la colonia Municipio Libre

carrro* Se trata de Gustavo Hurtado Argil, de 53 años, quien fue atropellado el domingo y murió ayer lunes en el Hospital General de ciudad Obregón

Óscar Félix/El Regional
Al no superar las graves lesiones luego de que fue atropellado en el crucero de las calles Jalisco y Carretera Internacional, un vecino de la colonia Municipio Libre dejó de existir ayer por la mañana.
En el Departamento de Tránsito Municipal se informó que la víctima respondía al nombre de Gustavo Hurtado Argil, de 53 años, quien vivía por la calle Adalberto L. Salcido entre Jalisco y Sinaloa, de la citada colonia.
El deceso de Hurtado Argil sucedió a eso de las 6:00 de la mañana cuando recibía atención médica, en el Hospital General y donde se le había diagnosticado fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.
La unidad que había arrollado al vecino fue un sedan Volkswagen Jetta, modelo 2008, color blanco y que conducía Hilario Uribe Nieblas, de 25 años y con domicilio por la calle Vicente Suárez, en la colonia Cortinas
El accidente sucedió a las 23:20 horas del domingo pasado y cuando el carro se desplazaba al Norte de la calle Jalisco y al pasar frente al número 1029 cien metros antes de llegar a la carretera internacional impactó con su frente lado derecho a la humanidad del peatón que trataba de cruzar a fuerza de carrera la Jalisco de Poniente a Oriente.
El conductor declaró que no miró al peatón ya que en ese instante estaba lloviendo con mucha intensidad.
De estos hechos se le notificó a la Agencia Segunda del Ministerio Público adscrita a Tránsito Municipal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*