Con un balazo en la cabeza descubren a hombre en Puente de Picos

1* Los hechos  a la altura de Pemex donde se ubica El Puente de Picos

Oscar Félix/El Regional
El cadáver de un hombre fue descubierto la noche de ayer domingo, cuyo cuerpo presentaba un balazo a la altura de la cabeza, los reportes indican que al parecer dicha persona fue ejecutada en el lugar.
El macabro hallazgo sucedió en el camino que se ubica a un costado del canal y que se ubica atrás de Pemex y donde se encuentra la comunidad Puente de Picos.
La tarde de este domingo 13 de septiembre se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida en el camino, en las primeras investigaciones precisan que al parecer la víctima podría tener una edad de 30 años, estatura 1:70 metros, vestía una camiseta azul, pantalón de mezclilla.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y personal de la Agencia del Ministerio Publico del Fuero Común y quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Deposito de Cadáveres para realizar la autopsia correspondiente y determinar las causas del fallecimiento
El cuerpo es de aprox. 30 años pelon 1.70 mas de estatura vestía camiseta azul pantalon mezclilla, los primeros reportes aseguran que presenta un disparo en la cabeza y signos de violencia.
Hasta el momento no ha sido identificado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*