ANUNCIO

Hechos en Cajeme Asesinó a su pareja por “amor”

2* De certera puñalada en el pecho una mujer acabo con la vida de su amante
* Los hechos en la colonia Cajeme la Policía Estatal Investigadora logro detener a la criminal

Óscar Félix/El Regional
Una mujer acabó con la vida de su amante, al propinarle una certera puñalada en el pecho, la dantesca escena sucedió ayer miércoles por la madrugada en un domicilio de la colonia Cajeme exactamente por la calle Agustín Lara número 1941 entre Pascual Orozco y Lázaro Cárdenas.
La historia del crimen sucedió poco antes de las 3 de la madrugada cuando la pareja se encontraba en una recamara haciendo el amor, sin embargo una vez consumado el acto, surgió entre ellos una discusión por problemas añejos siendo en ese instante que la criminal tomo un cuchillo para así ocasionarle la mencionada herida al hombre.
Servando Martín García de la Cruz, de 25 años de edad, al verse herido salio de la recamara para dirigirse al cuarto continuo donde estaba su señora madre, para pedirle auxilio a a vez que le contó quien era la responsable de dicha lesión.
Paramedicos de Cruz Roja al tener conocimiento del caso acudieron al lugar y dieron los primeros auxilios a García de la Cruz, quien llego al Hospital General de ciudad Obregón en estado de gravedad, y a pesar de que recibió atención medica, murió ya que la herida ocasionó daños a órganos internos.
Se entregó mujer
Carmen García Duarte, de 35 años, apodada “La China” decidió voluntariamente entregarse a la policía a eso de las once de la mañana del miércoles pasado luego de que en la madrugada dio muerte a su novio García de la Cruz.
Estos hechos ocurrieron poco antes de las 3:20 de la mañana en calles Agustín Lara entre Pascual Orozco y Lázaro Cárdenas, en la colonia Cajeme.
Frente a la casa marcada con el número 1941, agentes de la Policía Municipal encontraron al hoy occiso de 25 años, recostado sobre el suelo con una herida de dos centímetros en el pecho ocasionada con un cuchillo.
Fue la Policía Estatal Investigadora quienes se encargaron de trasladarla al Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres.
Ahí la mujer declaro que asesino a su pareja por “amor” ya que el ahora occiso pensaba dar por terminada su relación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*