ANUNCIO

Intentan asesinar a camionero en la Leandro Valle de Esperanza

4Daniel Huerta /El Regional
Cajeme, Son.- Al hospital General fue trasladado un chofer de camión de carga que fue agredido con arma de fuego en la colonia Leandro Valle, al salir de su casa.
Agentes de la Policía Municipal que acudieron al llamado a eso de las 7:15pm del domingo, fueron quienes lo auxiliaron al ver que tenía una herida en el pie derecho.
La víctima está identificado como, Heriberto Flores Gracia, de 48 años, con domicilio por la calle Fausto Topete esquina con Jesús Gutiérrez el cual fuera trasladado en la unidad de policía de esperanza.
Autoridades informaron que el lesionado se encontraba por fuera de su casa cuando se le acercó un tipo con vestimenta negra, el cual le dijo tío y en eso sacó un arma de fuego que tría fajada en la cintura y le disparó varias ocasiones.
En el lugar localizaron tres casquillos percutidos calibre 9mm policías municipales de esperanza bajo el mando del comandante Orlando Rubalcaba implementaron un operativo tras la búsqueda del sujeto con resultados hasta el momento negativo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*