Gustavo Madero reconoce corrupción en el PAN

20327147. Mexico, D.F.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, dio a conocer que ajustó sus listas de candidatos para cumplir con la cuota de género que establece la ley electoral, por lo que este miércoles presentará al IFE su nueva relación que incluye 120 candidaturas para diputadas federales y 26 para senadoras. VOTO2012/ NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/POL/

20327147. Mexico, D.F.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, dio a conocer que ajustó sus listas de candidatos para cumplir con la cuota de género que establece la ley electoral, por lo que este miércoles presentará al IFE su nueva relación que incluye 120 candidaturas para diputadas federales y 26 para senadoras. VOTO2012/
NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/POL/

CIUDAD DE MÉXICO.- En su informe final de labores, el presidente saliente del PAN, Gustavo Madero, reconoce que hubo actos de corrupción y comportamientos individuales licenciosos en las filas del PAN.
Aun así, estima que los logros históricos del blanquiazul son mayores que las conductas indebidas de algunos de sus miembros.
Aceptamos que como toda colectividad humana, en la nuestra llegamos a presentar actos de corrupción o comportamientos individuales licenciosos.
Pero los panistas siempre hemos luchado y seguiremos luchando por combatirlos”, plantea Madero en el documento, que comenzó a circular entre sus allegados y al cual REFORMA tuvo acceso.
Uno de los principales escándalos al interior de Acción Nacional ha sido la asignación de fondos federales a cambio del cobro de moches por parte de legisladores de ese partido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*