ANUNCIO

Conocido locutor de Navojoa Resulta ser jefe de la banda de asalta Oxxo’s

*  Se trata de Alberto Cervantes “El Pájaro”, quién estuvo trabajando en un tiempo para la Ke Buena en Navojoa es buscado por la policía
*  De los hechos hay dos detenidos, Rigel Nahúm Serna Bojorquez y Obiet Arturo Gil Ruiz domiciliados por la calle San Diego del fraccionamiento Misioneros en esta ciudad, quienes manifestaron que “El Pájaro”  a horas de la madrugada los espero a media cuadra después del atraco en gasolinera y Oxxo en Talamante Y Jiménez

Daniel Ledezma / El Regional
Navojoa, Sonora.- Un reconocido locutor de radio aquí en Navojoa, resultó ser toda una fichita como jefe de una peligrosa banda de asalta Oxxo”s en esta ciudad, y hasta el momento no ha sido detenido agentes preventivos capturaron a dos individuos después de que armaron una persecución policiaca en el municipio y fueron interceptados en Tesia al asaltar la tienda Oxxo que se localiza sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas y Guaymas de la colonia Sonora, frente a la Universidad de Sonora.
Se trata de Alberto Cervantes Balderrama, mejor conocido “El Pájaro”, quien hace un tiempo tenía sus programas “La Korneta” y Ke Buena Tarde” en la 103.3 FM. Ke Buena en Ciudad Obregón y Navojoa, pero hoy se encuentra trabajando en una radio local de Los Mochis, Sinaloa.
Quienes se encuentran detenidos a disposición del agente investigador del Ministerio Público son Rigel Nahúm y Obiet Arturo Serna Ruiz de 20 y 22 años de edad respectivamente, domiciliados sobre la calle San Diego del fraccionamiento Misioneros en esta ciudad.
Como ya es de la opinión pública, en la edición de ayer publicamos la captura de dos sujetos que asaltaron una tienda comercial oxxo sobre el boulevard Lázaro Cárdenas y Guaymas frente a la Universidad de Sonora.
Sobre las investigaciones realizadas los detenidos manifestaron que el domingo pasado andaban ingiriendo bebidas embriagantes en un vehículo sedán Jetta, propiedad del locutor Alberto Cervantes quien los acompañaba, además de un menor de edad hijo, hijo del pájaro.
Agregaron que “El Pájaro”, les comento del asalto planeando todo ahí mismo, pero en esta ocasión iban a asaltar la gasolinera Talamante y Jiménez, observaron que el encargado de la gasolinera se introdujo a Oxxo, ellos también entraron gritando en el negocio que se trataba de un asalto.
A media cuadra del lugar se encontraban esperándolo Alberto Cervantes “El Pájaro” y su hijo, quién inocentemente acompañó a su padre sin saber lo que su progenitor intentaba hacer en ese momento.
Las autoridades policiacas de Navojoa y Sinaloa, ya se encuentran buscando el conocido locutor de radio para realizar su captura y ponerlo tras las rejas a disposición de las autoridades correspondientes.
Según las investigaciones al respecto, se supo que el locutor de radio se encuentra laborando en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa ejerciendo su profesión, motivo por el que no se le ha visto por estos lugares para ser capturado.

16 Comentarios

  1. de verdad que es una verguenza. ya son dos locutores que andan cometiendo delitos y no pensar en su familia para cometer actos de bandalismo que verguenza ademas una verguenza para su sindicato

  2. pajaro es una rata
    capturenlo al hijo de p.

  3. antes que nada mi opinion seria,que es una verguenza para navojoa una persona que se la daba de la persona mas respetada mas queria por el medio de laradio. que lastima de verdad valerse de su reitin que tubo una vez. y la verdad desperdiciar su carrera. pos asi le podriamos decir. por que ni siquiera licencia tiene para ser locutor. pobre de su familia pero que ****** en verdad de tener a un delicuente drogo y ambicioso. ojala las autoridades que no sirven para nada actuen al repeto, y no protejan mas aun hijo de su ***** madre.

  4. que verguenza tan querido por la radio la que buena! los de la invasora ya deven de estar felices. por que la joyita que tanta grilla les echaba es una rata de dos patas jajajajaja! ojla lo encierren, adelante invasora 90.5 son los mejores!

  5. es un joto y rata jejejejejejej! que lo refundan en el bote ahi va a tener muchos hombres el ****

  6. que ondas yo la neta si se donde esta este bueno pero demen una lana

  7. orale asi que a eso se dedicaba, que lastima la verdad porque se vislumbraba para el una carrera exitosa tiene talento el muchacho hay que reconocerlo, sin embargo le gano el vicio quizas o las malas costumbres, que mal viaje. y su puesto todavia está vacante? para apuntarme jajaja …………buenoo ni modos ex colega alguien tiene que ocupar tu lugar.

  8. solo que a mi no se me da eso de andar despojando de lo ajeno ……. a mi lo mio es la radio me encanta, ni modos para eso estudie hay que sacarle provecho a nuestras capacidades, ………. adios chicos.besitos

  9. miren espero que esto se arregle, si esta mal todo eso Y lo ´peor es que la policia no hacen nada , no nomas es el como le ponen un ratero hay mucho mas en navojoa pero abeces no los arrestan por que tienen hermanas que andan con los policias O dela pei Y haci se ayudan es un hasco de policias por eso navojoa esta jodida

  10. chet men the pajaro no lo puedo cre er no cabe duda que en este mundo se be de todo lo leo yno lo creo que noticia el pajaro creo que boy hasta sonar esto

  11. jajajaja. que loco este compa, apoco le estaba impartiendo catedra al morrito. Hasta donde nos llega a empujar la crisis jajajaja.

  12. Que verguenza definitivamente caras vemos corazones no sabemos, ojala que lo capturen pajaro pajaro vuelve a tu jaula.

  13. miren ya se aclaro eso Y el pajaro es inocente Y por eso ya A venido aquí A navojoa hacer su programa si tuviera algo que esconder no viniera Y que A los 2 rateros que digan la verdad

  14. PALOMITA DEL SUR

    pues yo conozco a otra jotita dizque locutora,llamada roman valencia y anda igual,es mas en sus ratos libres,anda de taxista,y saben que hace,se dedica a vender prostitutas,a los diferentes hoteles y donde le sean solicitadas,ademas tambien les vende droga,asi que busquen busquen y encontraran a varios mas.

  15. yo pienso que no todo lo que se le es cierto,y que hay personas alas que ni siquiera le interesa lastimar no solo auna persona,sino a toda una familia.

    y sin mas solo le digo a el pajaro que todo bien,y todo pa delante, que dios te bendiga A ti Y tu familia

  16. queondas unparo carnal ando buscando ami novia se llama ariana castro cuandrasy me gustaria saber de ella porfavor dile que me quede con su anillo de quinse años paraue agqs el comentario por tu radio yo estoy en tijuana npmas que sus padres se la llebaron por le puedes publicar mi correo y mi cel 664379989 yo amo a esa mujer grasias te lo bo y agredeser

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>