Agentes de la PEI en Tesopaco Se enfrentan a balazos con secuestradores; saldo dos muertos

7Rolando Castañeda/El Regional
Rosario Tesopaco.- Cuando atendían el reporte de una privación ilegal de la libertad, elementos de la Policía Estatal investigadora fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego, por lo que haciendo uso de su legítima defensa repelieron la agresión, perdiendo la vida en estos hechos dos presuntos delincuentes.
Fue alrededor de las 13:30 horas de ayer cuando elementos de la PEI recibieron el reporte de que una persona del sexo masculino había sido privada de la libertad por los abordantes de dos vehículos de tipo pick up.
De forma inmediata los agentes atendieron el reporte y al trasladarse al lugar de los hechos se encontraron en el camino a dos vehículos que coincidían con las características de las unidades reportadas, por lo que les marcaron el alto.
Los abordantes de los vehículos hicieron caso omiso a las indicaciones e imprimieron mayor velocidad, siendo en la entrada principal del poblado de Rosario Tesopaco, cuando desde uno de los vehículos dispararon en contra de los elementos de la Estatal Investigadora y lanzaron una granada de fragmentación, la cual no detonó.
Los agentes de la PEI, haciendo uso de su legítima defensa, repelieron la agresión logrando impactar a los delincuentes, quedando uno de ellos sin vida en el lugar de los hechos, el cual fue identificado como Francisco Javier Contreras Rodríguez, de 38 años de edad, con domicilio en Navojoa.
Mientras que el otro agresor fue trasladado a un hospital de Ciudad Obregón, donde dejó de existir al estar recibiendo atención médica, mismo que respondía al nombre de Tomás Carlos Mungarro Luna, de 30 años de edad, quien tenía domicilio en Rosario Tesopaco y contaba con historial por el delito de robo.
En el lugar de los hechos se aseguró un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea Silverado, de color champagne, modelo 2001; una granada de fragmentación; un fusil AK 47 y dos pistolas calibre 45. Además fueron asegurados varios casquillos percutidos de arma larga y de arma corta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*