Arrollan y matan a joven por rencillas

IMG-20150726-WA0018Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atropellada por unos sujetos que abordaban un vehículo tipo pick up, con los cuales momentos antes había sostenido una riña.
Quien perdió la vida fue identificado como Jesús Rafael Deras López, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Verde.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas del domingo en el kilómetro 210 de la carretera Internacional, en el ejido Centauro del Norte, cuando la víctima se encontraba en un evento social y riñó con los abordantes de un vehículo tipo pick up, de color blanco.
Por lo que Jesús Rafael se retiró del lugar y posteriormente fue alcanzado por los presuntos quienes lo arrollaron con el vehículo, causándole la muerte.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*