Hechos en Cajeme Encuentran cuerpos de dos hombres en la San Anselmo

1Juan Andres Bracamontes/El Regional
Cajeme, Son.- Los cuerpos de dos hombres con signos de violencia fueron encontrados en un baldío al oriente de la colonia San Anselmo.
El hallazgo fue reportado por unos niños a eso de las 16:20 horas al final de la calle Valle Josafat la cual está ubicada al suroriente de Cd. Obregón.
Fuentes extraoficiales revelaron que las víctimas podría ser, Juan Alfredo Niebla Cazares y Alberto Delgado Navarro, quienes al parecer tenían los rostros calcinados, según relataron testigos.
Se presume que los cadáveres tenían varias horas en el sitio y que presentan impactos de proyectil de arma de fuego.
Familiares de los niños que los encontraron, manifestaron que los menores les dijeron que había unos monos tirados y ante la insistencia de los pequeños, fueron a ver de que se trataba, percatándose que eran dos hombres sin vida que estaban en el agua boca abajo y en estado de descomposición.
Los adultos dieron aviso a las autoridades acudiendo al lugar una unidad de la Policía Municipal, quien confirmó el hallazgo.
Al lugar arribaron elementos de la PGJE, Ministerio Público y Agentes Periciales, quienes luego de revisar los cuerpos y levantar las evidencias, los trasladaron al SEMEFO donde determinarán las causas del fallecimiento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*