ANUNCIO

Consignará PEI a dos sujetos por secuestro e intento de homicidio

5Juan Andres Bracamontes/El Regional
Cd. Obregón, Son.- En las próximas horas, dentro del término que marca la ley, serán consignados los dos sujetos que fueron detenidos el día del martes luego de que intentaran privar de la libertad a una persona del sexo masculino.
Se trata de Rogelio Sánchez Cruz, de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Beltrones; y de Feliciano Sánchez Sillas, de 41 años de edad, con domicilio conocido en El Portón.
Ambos serán consignados ante un Juez por los delitos de homicidio en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad agravada. Además Feliciano será consignado también por el delito de daños.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:15 horas cuando elementos de las diferentes corporaciones recibieron el reporte de que, en la colonia Beltrones cuatro sujetos habían intentado privar de la libertad a una persona del sexo masculino, a la cual subieron a la fuerza a un vehículo tipo sedan, Pontiac, de color negro, misma que logró escapar, por lo que le realizaron varias detonaciones de arma de fuego, no logrando impactarlo.
Elementos de las diferentes corporaciones acudieron de forma inmediata al lugar de los hechos, donde lograron la detención de Rogelio Sánchez, a quien le aseguraron siete cartuchos útiles calibre .32 milímetros y un paño de color azul con el cual se cubría el rostro.
Así mismo, los elementos policíacos ubicaron el vehículo que abordaban los mencionados sujetos, iniciándose una persecución.
Durante su huida dos de los agresores descendieron del vehículo a la altura de la carretera Internacional y bordo nuevo, internándose en el monte, no siendo posible su captura. Mientras que el conductor del vehículo continuó la marcha, siendo alcanzado en calle Morelos y Coahuila, donde se logró la captura del conductor, el cual dijo responder al nombre de Feliciano Sánchez Sillas.
En el interior del vehículo se encontró un cargador para pistola de calibre .32 milímetros.
Los detenidos, vehículo, cartuchos y cargador asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien consignará a Rogelio y a Feliciano, dentro del término que marca la ley, por los delitos antes mencionados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*