En comisaría Rosales de Navojoa Detienen a sujeto por abusos deshonestos

2Daniel Ledezma/El Regional
NAVOJOA, Son.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a un sujeto acusado de abusos deshonestos en perjuicios de una dama en hechos registrados en la comisaría de Rosales.
Se trata de Luis Martín Soto Huicoza, ‘El Coyote’, de 27 años, quien quedó internado en las celdas preventivas a disposición del representante social para que rinda cuentas.
El parte informativo indica que los agentes preventivos dieron cumplimiento a una orden de investigación girada por el agente segundo investigador del Ministerio Público, por el delito de abusos deshonestos en perjuicio de una mujer.
Al momento de ubicar al sujeto enfermo sexual, confesó el 7 de junio pasó la parte ofendida y este le empezó a decir cosas e intentó tocarla, pero la mujer, por temor a represalias caminó más rápido.
En ese momento, Luis Martín enseñó sus partes íntimas a la mujer y al tiempo le gritaba que volteara, motivo por el cual fue denunciado ante las autoridades policiacas.
Una vez detenido el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal e internado en las celdas preventivas quedando a disposición del agente investigador del Ministerio Público, quién se encargará de deslindar responsabilidades al respecto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*