Agentes de la PEI en Bácum Detienen a peligrosos plagiarios con armas

1Rolando Castañeda/El Regional
Bácum.- Derivado de una denuncia por violación y privación ilegal de la libertad, elementos de la Policía Estatal Investigadora de la base operativa de Bácum detuvieron a dos sujetos en posesión de armas de fuego, droga y una motocicleta con reporte de robo.
Se trata de Carlos Alberto Galaviz Corrales y de Gilberto López Castro, de 27 y 29 años de edad respectivamente; ambos con domicilio en esta población, quines fueron atrapados por agentes de la PEI tras fuerte operativo.
La detención de dichos sujetos la realizaron los elementos de la PEI luego de que recibieran una orden de investigación girada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común la cual derivó de una denuncia interpuesta por una joven de 19 años de edad el pasado 12 de junio en la cual manifestó que los hoy detenidos la habían privado de la libertad y que uno de ellos había abusado sexualmente de ella.
Por lo que luego de llevar a cabo un trabajo de inteligencia e investigación, el pasado lunes 15 de junio, alrededor de las 15:30 horas, los agentes ubicaron a los hoy detenidos por el bulevar Rodolfo Félix Valdez y calle Constitución cuando abordaban cada uno una motocicleta, una de las cuales contaba con reporte de robo en este municipio.
Al notar la presencia de los agentes Carlos Alberto y Gilberto intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados metros más adelante. Al realizarles una revisión le encontraron a Gilberto, fajada en la cintura, una pistola calibre .45 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles y un tiro en la recámara. Así como siete envoltorios conteniendo marihuana y 250 pesos, producto de la venta de dicha droga.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*