Sobre la calle Pesqueira y callejón El Dátil en Navojoa Auto arrolla a dos ocupantes de moto

7Daniel Ledezma/El Regional
Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas, al ser embestida por un vehículo sedán en hechos registrados a las 10:00 horas de ayer sobre la calle general Ignacio Pesqueira y callejón El Dátil frente a una empresa refresquera.
Quiénes fueron auxiliados por paramédicos del Cuerpo de Bomberos se llama Guadalupe Encinas Ruiz, de 37 años de edad y Griselda Morán Zazueta de 30 años, ambos con domicilio en Pueblo Mayo, fueron trasladados a bordo de una ambulancia a la clínica del IMSS para que recibieran atención médica.
Una de las unidades participantes en este accidente es de la marca Nisán, tipo sedán, modelo 1995, lila y con placas de circulación WCT-68-81 del estado de Sonora, el cual era conducido por Manuel de Jesús Valencia Ruiz, de 60 años de edad y con domicilio en la colonia Infonavit Obrera.
Otro de los vehículos participantes es una motocicleta de la marca Italika 125, modelo 2015, color negro con amarillo y sin placas, conducido por Guadalupe Encinas Ruiz, con domicilio en la comisaría de Pueblo Mayo.
Según el parte informativo elaborado por agentes de Tránsito, todo indica que el vehículo nisán sedán transitaba en dirección de oriente a poniente sobre el callejón El Dátil y al llegar al crucero formado con la calle Pesqueira efectúa su alto reglamentario.
Al proseguir su marcha de frente no se percata del motociclista que transitaba de norte a sur sobre la rúa principal Pesqueira para ser impactado por el segundo vehículo en mención, cayendo la motocicleta sobre el pavimento, así como los tripulantes, originándose de esta forma el accidente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*