Detienen a sujeto que realizaba compras con tarjeta robada

4Juan Andres Bracamontes/El Regional
Agentes del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme detuvieron para investigación a un sujeto que es el probable responsable de un robo con violencia ocurrido en un domicilio de la colonia Los Álamos de esta ciudad.
El presunto se llama Irving Alejandro, de 24 años de edad y habita en un domicilio de la colonia Libertad, la detención se dio a las 06:20 horas de hoy en el exterior de una tienda Oxxo de las calles Emiliano Zapata y Tabasco.
Al presunto, lo retuvo en el lugar el afectado por este delito hasta que pasaron por el lugar Oficiales de la demarcación Ussi Sur a bordo de una patrulla, mismos que a esas horas, efectuaban un recorrido de vigilancia en los establecimientos comerciales de esa zona.
El reportante manifestó que el inculpado violentó la ventana frontal de su casa y se apoderó de una cartera con 3 mil quinientos pesos, un televisor de pantalla plana, una computadora portátil y una bicicleta de rodada 20, mencionó que el delito sucedió cerca de las 05:00 horas del día luned y que no se percató del hecho ya que en ese momento dormía en una recámara.
Dijo que logró la ubicación del presunto, gracias a un mensaje que le llegó a su teléfono celular donde le indicaban que en un Oxxo de las calles Coahuila y Ejército Nacional, se estaba realizando una compra con una tarjeta de crédito de su propiedad.
Posterior a esto, menciono que en pocos minutos de diferencia le llegaron dos mensajes similares pero de distintas tiendas de conveniencia de la colonia Russo Voguel, por lo que al obtener la identidad del sujeto, se dedicó a hacer un recorrido ubicando al presunto en el Oxxo de las calles Tabasco y Emiliano Zapata.
Por su parte los Oficiales de Policía dialogaron con el detenido y este aceptó su responsabilidad, por lo que se trasladó al detenido al edificio del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana, donde tras quedar certificado sobrio y sin lesiones, se ordenó remitirlo a un Ministerio Público.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*